abril Publicado 25 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2020 Saludos. Después de la cuarentena, al mover el coche se encendió el testigo del triangulo naranja y note como tironeos y falta de potencia, al detenerlo también el ralentí variaba. Lo paré y lo volví a arrancar quitándose por completo además de apagarse el testigo. Hoy de nuevo a vuelto a hacerlo. Sabeis que puede ser...carbonilla? Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2020 hace 14 horas, abril dijo: Sabeis que puede ser...carbonilla? es posible, algun inyetor pueden ser muchas cosas. pasale el vagcom y mira lecturas de inyeccion. Responder
abril Publicado 26 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2020 Lo observaré...gracias Responder
abril Publicado 27 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2020 En 26/8/2020 a las 8:36, Carlisu84 dijo: es posible, algun inyetor pueden ser muchas cosas. pasale el vagcom y mira lecturas de inyeccion. Estoy pensando....puede tener relacción por el cambio de bateria, no se, que el ESP se haya desconectado y tenga que activarlo?. Es que me ha pasado justo cuando salia del taller de cambiarla. Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2020 Pues pasa el vag y mira haber que fallo es. Podría ser. Hace poco después de este parón de pandemia y muchas baterías ko que han tenido problemas de este tipo con el esp. Concretamente con un A3 y sciroco Responder
abril Publicado 9 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2020 (editado) Arreglado, y lo quiero contar entero por que yo creo que se me apareció un Angel. Este Sábado por la mañana me dirigía a Málaga con la familia y el coche hasta la bandera de equipaje. Llegando a Alcaracejo yo ya apreciaba dichos tirones, de echo se encendió el triangulo naranja y apenas me dejaba continuar la marcha. Paramos a desayunar y a los pocos kilómetros comienza de nuevo, hasta el punto de encenderse y quedarse fijo el símbolo de falo motor, permitiéndome circular a 90 sin apreciar los tirones pero en cuanto se encendía el triangulo se acrecentaban, teniendo que detenerme, parar el motor y volver a arrancar para que se quitase el fallo. Apenas entro en Córdoba, después de varias paradas, empiezo a buscar talleres y todos cerrados. Contacto con uno que me dice que me acerque que en un rato viene su jefe (que libraba) con la máquina (el taller era el primer Sábado después del verano que abría). Llega el dueño, lo enchufa y ya me sugiere la posible avería antes de conectarlo (Un mazo de cables que van a cada inyector que suelen ser problemáticos al ir dentro de la tapa de balancines junto a el aceite), termina la comprobación y efectivamente da ese error. A todo ésto yo ya tengo apalabrada con la Mutua una grua y un taxi pues al ser Sábado y las 11 de la mañana no lo veía inviable...pues NO, derrepente el dueño se va para dentro y viene con un mazo de cables que tenía en el almacén de un coche que desguazaron pero aún así le digo que si para el Lunes o Martes lo puede tener y me dice que no, que venga en una hora que lo tiene. Pasada algo más de una hora, nos vamos a probarlo y me comenta que ademas ha aprovechado para calibrarlos, nos damos una buena vuelta, en ciudad y autovia y el coche va perfecto. En fín, lamento el tocho pero quería compartirlo con vosotros por dos motivos, uno para que pueda servir de referencia si os encontráis en una situación similar y otro como agradecimiento a el profesional que supo valorar la emergencia de la situación y ponerse manos a la obra para no arruinarnos las minivacaciones. Editado 9 de Septiembre del 2020 por abril Responder
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