karlankas Publicado 25 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2020 (editado) Hola! Lleve el año pasado por estas fechas mi A4 Avant a la revisión de los 30.000 Km (a los dos años de haberlo comprado en realidad, porque llevaba 22.000Km). El caso es que desde hace poco me sale un aviso en el display indicando que faltan 14 días para la revisión. He mirado en la página de Audi y pone claramente que las revisiones son cada dos años (como pasaba con mi viejo Passat). Me da que han configurado mal el tema porque el cambio de aceite lo ponen para el año que viene. Por la financiación tengo cubiertas las 3 primeras revisiones, pero entiendo que son las bianuales. ¿Será una revisión de estas de cortesía para ver si sacan algo o me la quieran cobrar? ¿A alguien más le ha pasado? Editado 25 de Agosto del 2020 por karlankas Responder
Igosau Publicado 28 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2020 Las revisiones que tienes por la financiación son las 30000, 60000, 90000 kms Responder
bertito Publicado 29 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2020 Hola, si el coche tiene 3 años igual es el cambio de líquido de frenos. En mi A3 8v actual me salió en pantalla a los 3 años "revision" y era por eso. Mira en el plan de mantenimiento si el a4 cambia líquido de frenos a los 3 años también. Saludos Responder
TheLIZAMA Publicado 29 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2020 Es por el cambio del líquido de frenos, que la primera vez se debe pasar a los 3 años. Responder
karlankas Publicado 29 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2020 (editado) Gracias chicos! He mirado en la app de my Audi y en la sección de trabajos extras viene claramente todos los trabajos extra que hay que hacer en el coche. Y ahí aparece lo del líquido de frenos que comentáis. Adjunto pantallazo. Editado 29 de Agosto del 2020 por karlankas Completar respuesta Responder
alagar27 Publicado 26 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2020 En 28/8/2020 a las 18:58, Igosau dijo: Las revisiones que tienes por la financiación son las 30000, 60000, 90000 kms A mi me dijeron que son las dos primeras revisiones y yo financie coche Responder
Igosau Publicado 3 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2020 En 26/9/2020 a las 20:51, alagar27 dijo: A mi me dijeron que son las dos primeras revisiones y yo financie coche Yo cuando financie me dijeron las 3 primeras revisiones gratis. Llevo ya 2 me falta la de los 90000km. Responder
alagar27 Publicado 3 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2020 hace 19 minutos, Igosau dijo: Yo cuando financie me dijeron las 3 primeras revisiones gratis. Llevo ya 2 me falta la de los 90000km. Ah ok, no se si habrán cambiado pero creo recordar a mi me dijeron solo las dos primeras aunque no creo yo llegue a la ultima en km, puede por años sí Responder
karlankas Publicado 3 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2020 No me cobraron nada. Me dijeron que lo tenía todo cubierto. Por lo visto tengo contratado algo que cubre todas las revisiones. No sé lo que es. Sé que me cobran poquito al mes por eso. No sé si 12 euros... Responder
emulano Publicado 5 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2020 buenos dias, yo financie el coche tambien y me dijeron que tenia las dos primeras reviones gratis a partir del 4 año termino la finaciacion y me cobran 31 euros al mes durante 6 años por tener fulldrive os pongo unas capturas de informacion. Las dos primeras revisiones 4 años + los 6 años de fulldrive lo tienes cubierto 10 años. La verdad que no he echado cuentas si sale mas caro a la larga, pero mas comodo si. Responder
emulano Publicado 5 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2020 Se me olvido poner la cuota depende del kilometraje que pongas al año yo puse 15000Km si pones mas Km al año mas caro es logico. Responder
Javier75 Publicado 26 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2021 Hola a tod@s, Os quería preguntar una cuestión, tengo un audi A5, y le toca la revisión ahora en este mes de diciembre, la de los 90.000 km, pero con este año de pandemia no he usado mucho el coche y me faltan unos 17.000 km para llegar, pero ya han pasado los dos años de la revisión. La pregunta es debería pasarla y perder esos km, o esperar y andar con el coche hasta completar esos 17000km. ?? Gracias y felices fiestas Responder
Joselillo86 Publicado 28 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2021 En 26/12/2021 a las 9:09, Javier75 dijo: Hola a tod@s, Os quería preguntar una cuestión, tengo un audi A5, y le toca la revisión ahora en este mes de diciembre, la de los 90.000 km, pero con este año de pandemia no he usado mucho el coche y me faltan unos 17.000 km para llegar, pero ya han pasado los dos años de la revisión. La pregunta es debería pasarla y perder esos km, o esperar y andar con el coche hasta completar esos 17000km. ?? Gracias y felices fiestas La teoría es que son 30.000km o 2 años, lo que antes ocurra. Yo personalmente siempre lo he cumplido a raja tabla. El primer año con el coche, por ejemplo llegue a los 30k antes de los dos años, y ahora ya no me pasa eso y hago revisión cada 2 años (hago como 10k al año). saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.