Chorrog Publicado 29 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2020 Enhorabuena!!! Suerte con tu nueva compra. Responder
Jesmonts Publicado 29 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2020 gracias, si si se han portao. Cuando le haga fotos las pongo vale, gracias amigo todo paso ya... Responder
DiegoFR Publicado 30 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2020 Me alegra que finalmente se haya resuelto. Creo que pese al problema que has tenido, que sin duda es un fastidio grande, la respuesta ha sido muy buena. Por curiosidad, ¿el nuevo A7 se lo has comprado a Jarmauto? Cuenta algo más de tu nuevo coche, ya que estamos Responder
isma_B8 Publicado 30 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2020 Enhorabuena @Jesmonts!! Deseando conocer tu nuevo A7, este le disfrutaras como se merece. Salu2!! Responder
Jesmonts Publicado 30 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2020 hola pues me dieron la posibilidad de ue me pillara cualquier coche que tuvieran alli que se ajustara a lo que yo queria y precio. Les dije que no. El nuevo coche lo he comprado en Sevilla Wagen que es un conce oficial de Audi aqui en sevilla. A ver he ganao mucho solo en fecha el que he soltado erade enero 2015 y este es de octubre de 2016. De kms andan igual pero ya prepararé un hilo del nuevo. gracias compi. hace 8 horas, DiegoFR dijo: Me alegra que finalmente se haya resuelto. Creo que pese al problema que has tenido, que sin duda es un fastidio grande, la respuesta ha sido muy buena. Por curiosidad, ¿el nuevo A7 se lo has comprado a Jarmauto? Cuenta algo más de tu nuevo coche, ya que estamos Responder
Jesmonts Publicado 27 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2020 señores...que esto no para. Ahora se la han metido a otro... ojito con esto! Responder
Jesmonts Publicado 31 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2021 En 27/12/2020 a las 20:02, Jesmonts dijo: señores...que esto no para. Ahora se la han metido a otro... ojito con esto! Responder
DiegoFR Publicado 4 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2021 La verdad es que estéticamente está precioso. Normal verlo en un conce y que si te encaje el precio lo compres. Las llantas me encantaría ponérselas al mío. Si las pillara a un buen precio... Responder
jose sa Publicado 9 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2021 hola a todos compre un a7 tambien en alemania supuestamente estaba impecable pero la pintura esta fatal tiene la garantia del conce de barcelona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.