Marcos Estévez Fernández Publicado 26 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2020 Tengo un 1.4 tfsi cambio manual. Me pasa una cosa extraña. Tras un acelerón contundente por encima de las 5.000rpm si tengo que poner punto muerto la palanca se pone muy dura. Ocurre lo mismo tras un rato reteniendo el motor en primera o segunda en una gran pendiente, luego si pongo punto muerto la palanca se pone muy dura. A ver si le pasa a alguien o si esto tiene una explicación Responder
alagar27 Publicado 26 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2020 Que tal, como quedaste con este tema compi. Responder
sajar Publicado 27 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2020 Hola Marcos, tengo el mismo motor con cambio manual, y durante una temporada, esporádicamente me pasaba algo parecido, en alguna bajada en segunda, al parar en un semáforo no podía sacar la marcha, y después de tres o cuatro segundos con el embrague pisado ya salía, pero con dureza, y al meter primera lo mismo, pero al pasar otra vez a segunda ya perfecto. Aproveché el primer servicio de mantenimiento para comentarlo en el concesionario, tomaron nota y dejaron el coche revisándolo varios días. El día que lo recogí lo probé con el jefe de taller y funcionó perfectamente, me comentó que lo habían estado utilizando durante varios días pero sin encontrar nada raro, y que no lo habían tocado, pero curiosamente no a vuelto a pasar, y ya hace un año de esto. Espero que algún experto del foro nos ilumine con este tema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.