Shadax Publicado 26 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2020 Hoy, navegando por la Web del tío ALÍ he encontrado un dispositivo realmente interesante que permite invertir el comportamiento del Start&Stop del coche, de manera que cuando arrancas siempre se desactiva hasta que lo pulsas: Hardware Inversor Start&Stop Creo que no se ha hablado de estos dispositivos en este subforo y de hecho esta noche me parece que lo compraré porque lo veo realmente fácil de instalar, sin codificaciones ni intrusión vía software... ¿Cómo lo veis? Responder
sesmero Publicado 26 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2020 pues pinta interesante y los rusos le dan cinco estrellas lo probamos? Responder
Shadax Publicado 26 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2020 Ya te digo, cuando salga del curro y llegue a casa me lo pillaré. Responder
rocco77 Publicado 26 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2020 Que interesante lo que no se si dará algún tipo de error en el cuadro Responder
Shadax Publicado 26 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2020 Pues según se indica es todo transparente y no intrusivo. Yo me lo he pillado ahora mismo... Ya os contaré cuando me llegue Responder
Shadax Publicado 27 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2020 Por lo que veo, el aparato para los A4 B9 parece algo más sofisticado que el de la primera imagen que he puesto. Esta es una foto de un ruso que lo ha montado y está super contento. Ya tengo ganas de que llegue: Responder
valderaduey Publicado 27 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2020 pues me parece una opcion mas que interesante... ya que anularlo no queria, perooo de este modo no da por saco. Con tu permiso espero que nos cuentes de primera mano, pero por el precio que tiene desde luego que merece la pena. Un saludo y gracias por el aporte. Responder
Shadax Publicado 27 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2020 hace 1 hora, valderaduey dijo: pues me parece una opcion mas que interesante... ya que anularlo no queria, perooo de este modo no da por saco. Con tu permiso espero que nos cuentes de primera mano, pero por el precio que tiene desde luego que merece la pena. Un saludo y gracias por el aporte. Enlázalo si quieres en el subforo del A5 ya que es prácticamente el mismo coche y es una info. que os puede venir bien. Responder
valderaduey Publicado 27 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2020 Por supuesto, pero no se como hacerlo, creo un hilo en el subforo del A5??? y pongo el enlace de este hilo, es asi??? Saludos. Responder
Shadax Publicado 27 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2020 Sí así mismo puede valer. Responder
GabrielA5 Publicado 28 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2020 Tiene muy buena pinta y por lo que veo en las reseñas del producto es que funciona correctamente. Lo único que no me queda claro es como sacar toda la botonera para instalar ese dispositivo. ¿Sabe alguien como poder sacar toda la botonera? Gracias y un saludo! Responder
Shadax Publicado 28 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2020 Pues no sé, pero no debe ser muy difícil. Responder
MiguelGur Publicado 29 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2020 Muy interesante, gracias por publicarlo, faltaría ver como desmontar esa pieza Responder
samueltz Publicado 30 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2020 Pinta genial, yo me quedo a la espera de ver qué tal funciona. Si va bien me lo compro seguro, estoy hasta las narices de darle al botoncito cada vez que enciendo el coche Responder
hechera Publicado 31 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2020 Pues yo creo que también lo voy a comprar. No me gustaba la opción de eliminarlo completamente con el obdeleven así que habrá que pedir este aparato. La gente que le vaya llegando que avise y nos cuente. La instalación la veo de lo mas sencilla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.