Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

La botonera esa se saca con unas herramientas como las de los equipos de sonido que las introducias saltaban un click por cada lado y tirabas de la pieza y salia. Creo que vi en aliexpress la herramienta para sacar la botonera.

Publicado
hace 38 minutos, McMahon dijo:

La botonera esa se saca con unas herramientas como las de los equipos de sonido que las introducias saltaban un click por cada lado y tirabas de la pieza y salia. Creo que vi en aliexpress la herramienta para sacar la botonera.

podrían venir con el producto este no? Seria lo suyo y no es la 1ª vez que el vendedor te manda las llaves

Publicado

Hola, las herramientas para desmontar la botonera son estas. Yo las compre para desmontar la botonera del A3 8V y el mmi, imagino que serán las mismas...

Saludos

Screenshot_20200901-154559_Amazon Shopping.jpg

Publicado

Hombre, yo de esas tengo; pero no me he fijado que la botonera tenga para introducir eso... Ahora que lo pienso no tiene sentido alguno. Estamos hablando de lo mismo, no? Porque viendo la imagen...

U33f2718b1c7148bfa60da571c06d7031o.jpg.0fa37c63bfb5a66a0915b1ee3d0b594c.jpg

Publicado
hace 41 minutos, Jesc dijo:

Según el anuncio, las herramientas de extracción van incluidas.

Dejo aquí un vídeo del proceso completo de montaje:

Buenísimo aporte @Jesc!! Ya nos veiamos haciendo alguna animalada con la botonera (jaja). Además en el video se observa las ranuras donde meter los útiles para extraerla. Quedamos a la espera de vuestras impresiones cuando la recibais. Un saludo!!

Publicado
hace 16 horas, Jesc dijo:

Según el anuncio, las herramientas de extracción van incluidas.

Dejo aquí un vídeo del proceso completo de montaje:

Video mas que aclaratorio.

A pedirlo.

Gracias

Publicado

No hay de que compañeros, que aqui estamos todos para aportar lo que podemos y aprender de los demás. 

Yo también lo tengo pedido y eso que mas o menos me habia acostumbrado a desconectarlo cada vez pero este sistema me gusta porque es lo mas parecido a desconectarlo manualmente y para mi lo mas OEM. Sin depender de climatizadores o tener que ir en Dynamic.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.