sesmero Publicado 1 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2020 cuando lo recibas comentas a ver el misterio sera desmontar la botonera jajajajja Responder
McMahon Publicado 1 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2020 La botonera esa se saca con unas herramientas como las de los equipos de sonido que las introducias saltaban un click por cada lado y tirabas de la pieza y salia. Creo que vi en aliexpress la herramienta para sacar la botonera. Responder
nacheteherr Publicado 1 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2020 hace 38 minutos, McMahon dijo: La botonera esa se saca con unas herramientas como las de los equipos de sonido que las introducias saltaban un click por cada lado y tirabas de la pieza y salia. Creo que vi en aliexpress la herramienta para sacar la botonera. podrían venir con el producto este no? Seria lo suyo y no es la 1ª vez que el vendedor te manda las llaves Responder
hechera Publicado 1 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2020 Yo ya lo he pedido así que en cuento llegue os comento. Intentaré hacer alguna foto del proceso. En mi caso tengo un kit comprado en amazon con útiles para el desmontaje de piezas de coches que es muy va muy bien y no me salió nada caro. Responder
Shadax Publicado 1 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2020 Joer, entonces me toca pillar herramientas específicas para desmontar la botonera? Responder
alagar27 Publicado 1 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2020 hace 51 minutos, Shadax dijo: Joer, entonces me toca pillar herramientas específicas para desmontar la botonera? Si parece Responder
bertito Publicado 1 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2020 Hola, las herramientas para desmontar la botonera son estas. Yo las compre para desmontar la botonera del A3 8V y el mmi, imagino que serán las mismas... Saludos Responder
hechera Publicado 1 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2020 Estas cosas antes las desmontaba con alambres, agujas y demás parafernalia pero al final acabas rayando todo. Merece la pena en invertir en cosas especificas para esto. Responder
Shadax Publicado 1 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2020 Hombre, yo de esas tengo; pero no me he fijado que la botonera tenga para introducir eso... Ahora que lo pienso no tiene sentido alguno. Estamos hablando de lo mismo, no? Porque viendo la imagen... Responder
Jesc Publicado 1 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2020 Según el anuncio, las herramientas de extracción van incluidas. Dejo aquí un vídeo del proceso completo de montaje: Responder
GabrielA5 Publicado 1 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2020 hace 41 minutos, Jesc dijo: Según el anuncio, las herramientas de extracción van incluidas. Dejo aquí un vídeo del proceso completo de montaje: Buenísimo aporte @Jesc!! Ya nos veiamos haciendo alguna animalada con la botonera (jaja). Además en el video se observa las ranuras donde meter los útiles para extraerla. Quedamos a la espera de vuestras impresiones cuando la recibais. Un saludo!! Responder
Shadax Publicado 1 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2020 Pues sí. Desde luego no me imaginaba que hubiesen ranuras ahí abajo . Gracias por el vídeo @Jesc. Responder
valderaduey Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2020 hace 16 horas, Jesc dijo: Según el anuncio, las herramientas de extracción van incluidas. Dejo aquí un vídeo del proceso completo de montaje: Video mas que aclaratorio. A pedirlo. Gracias Responder
Pedrod100 Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2020 fuassss como le suena al chino el coche cuando le da al botón de contacto... parece R2D2 encab***ao... Responder
Jesc Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2020 No hay de que compañeros, que aqui estamos todos para aportar lo que podemos y aprender de los demás. Yo también lo tengo pedido y eso que mas o menos me habia acostumbrado a desconectarlo cada vez pero este sistema me gusta porque es lo mas parecido a desconectarlo manualmente y para mi lo mas OEM. Sin depender de climatizadores o tener que ir en Dynamic. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.