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hace 10 horas, Jesc dijo:

No hay de que compañeros, que aqui estamos todos para aportar lo que podemos y aprender de los demás. 

 

Yo también lo tengo pedido y eso que mas o menos me habia acostumbrado a desconectarlo cada vez pero este sistema me gusta porque es lo mas parecido a desconectarlo manualmente y para mi lo mas OEM. Sin depender de climatizadores o tener que ir en Dynamic.

 

ya nos contarás si va porque yo lo tengo quitado con obd. Es muy comodo ya y te olvidas, ya que yo llevo siempre el clima, pero quizas es mejor con este aparato


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Sí, parece que una vez quitada hay mucho hueco ahí dentro. Lo suyo será envolverlo con algún tipo de cinta de tela para que no haga ruido con eo movimiento del coche si queda suelto.

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hace 32 minutos, Shadax dijo:

Sí, parece que una vez quitada hay mucho hueco ahí dentro. Lo suyo será envolverlo con algún tipo de cinta de tela para que no haga ruido con eo movimiento del coche si queda suelto.

 

Seria lo mejor, yo tengo justo de ese tipo cinta.

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YA me llego, pero no soy capaz de sacar el modulo con las llaves que vienen en el pack, al menos a mi no me enganchan como asi lo parece en el video, sera cuestion de probar con otras llaves o de otra manera.

 

Saludos.

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hace 19 minutos, hechera dijo:

Me acaba de llegar el invento pedido el día 1. Yo ya tenía aparatos para sacar este tipo de cosas pero tengo que decir que viene con las dos pletinas metálicas.

A ver si luego saco un rato, lo pongo y os cuento como va.

YA me diras si eres capaz de sacarlo con esas pletinas, yo lo dicho... imposible

O si tiene truco, que tambien es posible.

 

Saludos.

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Acabo de ponerlo. Se pone muy fácil.

Me ha costado un pelin enganchar bien las pletinas por que no tenia seguro que sentido tenían que tener. Pero en cuanto la metes en el sentido correcto, empujas un poco y sale prácticamente solo. Adjunto una foto del módulo desmontado con las pletinas en el sitio que deben de ir.

 

IMG_20200910_121936.jpg.74177767e48733fc76db5d2286a16091.jpg

 

 

Si veis que no sale tirando, separando las pletinas entre si haciendo un poco de palanca, provoca que las pestañas que sujetan todo se cierren.

 

En cuanto al funcionamiento, todo OK. Arrancas el coche y a los 10 segundos se enciende la luz roja del start&stop.

 

Espero que sirva de ayuda.

 

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Buenas tardes , acabor de comprar un A4 berlina b9 del 2018 , y no funciona el start stop , en las paradas me sale el círculo ese con a , como cuando le das al botón y los desactivas ,  no creo que este tocado con vagcom era de un hombre mayor.... 

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hace 9 minutos, hechera dijo:

Acabo de ponerlo. Se pone muy fácil.

Me ha costado un pelin enganchar bien las pletinas por que no tenia seguro que sentido tenían que tener. Pero en cuanto la metes en el sentido correcto, empujas un poco y sale prácticamente solo. Adjunto una foto del módulo desmontado con las pletinas en el sitio que deben de ir.

 

IMG_20200910_121936.jpg.74177767e48733fc76db5d2286a16091.jpg

 

 

Si veis que no sale tirando, separando las pletinas entre si haciendo un poco de palanca, provoca que las pestañas que sujetan todo se cierren.

 

En cuanto al funcionamiento, todo OK. Arrancas el coche y a los 10 segundos se enciende la luz roja del start&stop.

 

Espero que sirva de ayuda.

 

Gracias, una imagen vale mas que mil palabras.

 

luego pruebo

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hace 25 minutos, Daniemlg dijo:

Buenas tardes , acabor de comprar un A4 berlina b9 del 2018 , y no funciona el start stop , en las paradas me sale el círculo ese con a , como cuando le das al botón y los desactivas ,  no creo que este tocado con vagcom era de un hombre mayor.... 

 

Trata de crear un post nuevo en este subforo y más gente lo leerá.

Publicado (editado)

Listo... gracias a la foto de Hechera inversor montado y funcionando, meti obdeleven por ver si quedaba algun fallo o detectaba algo raro y nada, y todos los botones operativos, y en efecto a los pocos segundos el star stop desconectado, si quieres conectarlo le das al boton y listo.

 

Gracias por ponerme sobre la pista y a shadax por descubrirnos el invento.

 

SAludos.

 

P.D. las llaves que trae el coche para sacar el modulo son un poco puñeteras, ya que hay que meterlas mas de lo que se debiera, ya que la muesca esta mas atras, perooo con un pelin de tacto y sabiendo como van, son 2 minutos, y hueco por detras sin problema, entra de sobra el modulo.

Editado por valderaduey
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Por aqui también montado y funcionando sin problemas. El aparato trae una pegatina 3m para pegarlo y los cables ya estan forrafos con nylon asi q espero que grillos 0.

Yo he tenido que usar para extraerlo las herramientas que vienen porque las que tenia de Amazon son muy cortas.

Por si le sirve a alguien, sabréis que van bien metidas si a mitad recorrido notais una ligera presión. Cuando creáis que han llegado al fondo, empujais un poco mas y ya enganchan. Luego a tirar a la par de las dos para fuera. 

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