rocco77 Publicado 24 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2022 (editado) una dudilla entiendo que al instalar esto la luz roja va siempre encendida supongo Editado 24 de Marzo del 2022 por rocco77 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sterly Publicado 24 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2022 hace 4 minutos, rocco77 dijo: una dudilla entiendo que al instalar esto la luz roja va siempre encendida supongo Si la luz roja siempre se queda encendida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 24 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2022 hace 2 horas, rocco77 dijo: una dudilla entiendo que al instalar esto la luz roja va siempre encendida supongo Correcto.. Queda prendida en rojo y para activarlo osea volver a tenerlo el start stop hay q apretar el botón cosa que no volverás a hacer nunca más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrod100 Publicado 25 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2022 hace 9 horas, Hernán Diego dijo: Correcto.. Queda prendida en rojo y para activarlo osea volver a tenerlo el start stop hay q apretar el botón cosa que no volverás a hacer nunca más El botón ya como si lo arrancas... yo estoy por poner ahi la foto de San Cristobal.. patrón de los conductores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 25 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2022 hace 2 horas, Pedrod100 dijo: El botón ya como si lo arrancas... yo estoy por poner ahi la foto de San Cristobal.. patrón de los conductores. Yo pondría un botón de eject para todo aquel q se siente de acompañante y comente algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrod100 Publicado 25 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2022 hace 1 hora, Hernán Diego dijo: Yo pondría un botón de eject para todo aquel q se siente de acompañante y comente algo eso es muuuy peligroso. Veriamos gente "volando" por las autovias cada 2 por 3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Q5_2017_VLC Publicado 25 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2022 hace 18 horas, rocco77 dijo: una dudilla entiendo que al instalar esto la luz roja va siempre encendida supongo Sí, la única función de este módulo es imitar lo que hace tu dedo cuando aprietas la tecla para desconectar el Start&Stop. Una vez encendida la luz roja, el Start&Stop está desconectado, si en algún momento lo quieres volver a conectar, pulsas el botón, se apaga la luz roja y se conecta el Start&Stop. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 25 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2022 hace 8 horas, Pedrod100 dijo: eso es muuuy peligroso. Veriamos gente "volando" por las autovias cada 2 por 3. Como lo sabes... Hay cada santo en la iglesia que no te cuento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaska2 Publicado 2 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2022 Hola ,yo también me anime a poner el aparatito, después de leer a los compañeros del foro. decir que me daba un poco de respeto, No saber desmontarlo y romper algo. Pero viendo las fotos y los comentarios me terminé de animar. La verdad es que es totalmente recomendable, muy contento con el. Muchísimas gracias a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco77 Publicado 11 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2022 Instalado y funcionando todo perfecto y además si quitas el contacto con el start & stop activado también recuerda ese punto y al arrancar lo llevas activado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelGur Publicado 26 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2022 Compis una duda que tengo que justo lo estoy montando ahora. como habéis dejado el cacharrito que está entre los cables ? Lo que actúa sobre la botonera ? Porque encima no cabe y detrás no soy yo capaz de pegarlo con la doble cara que trae Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GabrielA5 Publicado 26 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2022 hace 1 hora, MiguelGur dijo: Compis una duda que tengo que justo lo estoy montando ahora. como habéis dejado el cacharrito que está entre los cables ? Lo que actúa sobre la botonera ? Porque encima no cabe y detrás no soy yo capaz de pegarlo con la doble cara que trae Buenas, yo lo metí dentro del hueco que queda sin pegarlo ni nada y no se escuchan ruidos de que se mueva ni nada por el estilo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 26 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2022 hace 2 horas, MiguelGur dijo: Compis una duda que tengo que justo lo estoy montando ahora. como habéis dejado el cacharrito que está entre los cables ? Lo que actúa sobre la botonera ? Porque encima no cabe y detrás no soy yo capaz de pegarlo con la doble cara que trae Yo lo encinte con cinta acolchonada de tela y pa dentro sin pegar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 26 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2022 El tema de pegar algo que puede que sea necesario quitarlo si falla yo no lo recomiendo por el poco espacio q hay.. Además estando bien encintado no hace un grillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 26 de Abril del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2022 Yo también lo encinté y para adentro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.