AIonso Publicado 26 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2020 Estoy avanzando poco a poco con este tema, leyendo mucho de lo que está por aquí y mirando fuera también (os dejo un video de YouTube de una persona probando la APP y revisando los cambios en el MMI) y ayer me baje la APP para empezar a verlo más en detalle e ir sumando créditos. Metí mi coche Audi A4 nuevo modelo de septiembre de 2019 mediante el VIN y me lo ha reconocido como Audi A4 2020. Esto no me preocuparía salvo porque cuando miro las aplicaciones disponibles para activar (sin haberlo conectado todavía, aún no he pedido el aparato), son bastantes menos de las que aparecen buscando en la APP el Audi A4 de 2019. Os dejo debajo la lista resaltando las que me aparecen en mi coche (identificado por VIN como 2020 aunque es el nuevo modelo de 2019). Menú del desarrollador de la cabina virtual Control de la tapa trasera (maletero) Sensor de agua de lavado Video en movimiento para MIBModo de viaje MMI Periodo de apertura de la tapa trasera a distanciaAjuste de la temperatura del volante Pantalla de inicio Sistema de arranque paradaAdvertencia de velocidad Soundaktor Luces de posición lateralesSoporte segundo teléfono Aviso cinturón seguridad DRL Escandinavas Tiempo de ajuste del AC trasero Personalización de la salida de carrilLuz de estacionamiento Liberación automática del freno de mano Velocidad de desconexión del asistente de estacionamiento Tono de activación del asistente de estacionamientoTest medición Barrido de agujas Modo presentación multicolorPantalla inicio MMI MirrorLink en movimiento Inclinación del retrovisor mirror dipConfirmación acústico bloqueo desbloqueo coche Luces salir de casaContador de vueltas Salida de carril en el head up Vibración del volante en la asistencia de carril Paso 1 de la asistencia de carril Paso 2 de la asistencia de carril Corrección del volante de la asistencia de carril Umbral de desactivación de la asistencia de carril Acceso sin llave Limitación del alcance de la llave a distancia Iluminación interior Asistencia de arranque en pendiente Luces de autopista Asistente de luces en carretera Lavaderos Visualización de marchas Luz cortesía pies Luces antiniebla con luces carretera Menú botón favorito Menú ingeniería sostenibleCalentamiento motor con calentador auxiliar Retrovisor exterior electrocromicos Entrada sencilla en el coche DRL con freno mano Función DRL con intermitente Menú de bloqueo automático de puertas Menú de distancia ACC Copiar música de CD Zona de campo magnético de la brújula Luces sígueme a casa Limitación del alcance del cierre de elevalunas con el mandoIntermitente confort Cierre centralizado con IGN Bloqueo de la expulsión de cd Sensor desgaste pastillas freno Iluminación del equipo de altavoces BODesbloqueo automático al pulsar P Activación automático del PDC Radio AM Tiempo aviso del bloqueo desbloqueo alarma Memoria recirculación aireVisor de aceleración Programa de conducción ACC Funcionamiento del AC Ajuste del volumen del aire del AC Luz de bienvenida suelo logo Audi Bloqueo automático puerta combustible Cuando conecte el coche con el aparato ¿me aparecerán todas o solo las que resaltó (que son las que salen para mi coche metiéndolo por el VIN? Me interesan especialmente Lane assist, High Beams e Inclinación del retrovisor derecho. ¿Alguien con el nuevo modelo del A4 las ha activado mediante la APP? Saludos y gracias! Responder
AIonso Publicado 26 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2020 Disculpad que se me colado en Infotainment - SI podéis por favor moverlo al foro de OBDELEVEN. Muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.