ManuGR Publicado 27 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2020 Muy buenas!! Mi nombre es Manu y soy de un pueblo de Badajoz. A los que llevéis más tiempo por aquí seguro que os suena este rojillo que ahora está en mis manos Un saludo a todos! Responder
susopampin Publicado 27 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2020 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club ManuGR. Que lo disfrutes y le des la misma vida que le dieron anteriormente, también la grandeza y orgullo que le dio mientras lo tuvo a quien se lo compraste. Que lo disfrutes y te de todas esas alegrías que todavía tienen dentro. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
batanson Publicado 27 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2020 hace 8 horas, ManuGR dijo: Muy buenas!! Mi nombre es Manu y soy de un pueblo de Badajoz. A los que llevéis más tiempo por aquí seguro que os suena este rojillo que ahora está en mis manos Un saludo a todos! Bienvenido Manu. ¡Qué bonito! Disfrútalo. Un saludo. Responder
ManuGR Publicado 28 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2020 hace 10 horas, batanson dijo: Bienvenido Manu. ¡Qué bonito! Disfrútalo. Un saludo. Muchas gracias tio! Aquí estamos para lo que pueda aportar. Saludos. Responder
ManuGR Publicado 28 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2020 hace 18 horas, susopampin dijo: Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club ManuGR. Que lo disfrutes y le des la misma vida que le dieron anteriormente, también la grandeza y orgullo que le dio mientras lo tuvo a quien se lo compraste. Que lo disfrutes y te de todas esas alegrías que todavía tienen dentro. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Muchas gracias por la bienvenida. Un saludo a todo el equipo Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2020 hace 22 horas, ManuGR dijo: Muy buenas!! Mi nombre es Manu y soy de un pueblo de Badajoz. A los que llevéis más tiempo por aquí seguro que os suena este rojillo que ahora está en mis manos Un saludo a todos! no se porque pero este coche me suena de un tal @Sanchez_Gallu puede ser? a todo esto bienvenido!!! Responder
ManuGR Publicado 28 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2020 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: no se porque pero este coche me suena de un tal @Sanchez_Gallu puede ser? a todo esto bienvenido!!! El mismo!! Coche y foreros conocidos por aqui. Un saludo y gracias por la bienvenida!! Responder
susopampin Publicado 28 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2020 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: no se porque pero este coche me suena de un tal @Sanchez_Gallu puede ser? a todo esto bienvenido!!! El mismo que yo pensé. Responder
Apcjunior Publicado 30 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2020 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEON Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.