DARIOAPC Publicado 31 Enero Denunciar Publicado 31 Enero En 2/9/2020 a las 6:22, ManuGR dijo: Esperemos que mi mecánico no ande muy liado y podamos quitar la dp y ver si tiene holgura la tapita esa y ver si se puede regular sin tener que desmontar el turbo entero... Te mantendré informado del tema. Pudiste resolverlo??? Responder
Vaquicheli69 Publicado 7 Febrero Denunciar Publicado 7 Febrero En 25/6/2024 a las 12:01, victorm27 dijo: Hola de nuevo, compré por internet el clip que se comentó y que tanto he visto por Youtube y tal y en mi caso (Audi Q5 20210 STronnic) no me sirve. Para arreglarlo me han dicho que hay que cambiar el turbo entero... Me han dado de presupuesto 970€ por el turbo y finalmente 1400€ con la mano de obra. De momento así se queda mientras encuentre otra alternativa o un taller donde solo me reparen esa pieza (que yo creo que no hace falta cambiar el turbo completo la verdad) No he notado falta de potencia ni ningun problema, ni si quiera da fallo en diagnosis. Es solo el ruido que es bastante molesto de saber que suena todo el tiempo al desacelerar... Si alguien viene a este foro y escucha ese mismo ruido que entre en pánico Hola mismo problema en golf 6 gti , en mi caso el ruido se quita poniendo el aire acondicionado no entiendo el por que pero si lo llevo siempre puesto da igual dando frio o calor el ruido se va , creo que es la solucion mas economica jajaja si alguien encuentra solución economica que no sea el clip que lo diga gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.