mlunadem Publicado 28 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2020 (editado) Hola compis necesito quitar el guarnecido o panel lateral trasero del maletero de un 4 B6-B7 BERLINA para acceder a la etapa de potencia amplificador trasera original. No he encontrado el brico de quitar el guarnecido, será fácil pero no soy mañoso en esto ¿podéis poner el link? ¿y colgar el despiece descripción de tornillos y piezas a quitar? Gracias Editado 28 de Agosto del 2020 por mlunadem añadir tapizado Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 Hola, tienes que quitar la tapa del suelo de la rueda de repuesto, quitar el plástico negro donde esta el cierre del maletero (tiene dos tuercas de 10mm. Y sale tirando Quitar la goma que bordea la boca del maletero. El guarnecido lateral lleva dos topes superiores que lo sujetan y luego se mete en el respaldo trasero después lleva también ríos clips que están de primeras algo duro Responder
gasolini Publicado 8 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2020 (editado) ¿alguna pista más para los poco mañosos como yo? ¿alguna fotillo? ¿si alguien lo ha hecho nos puede mostrar los puntos conflictivos? ¿la referencia de la pieza? yo creo que lo tendré que cambiar que el lugar en donde engancha la bandeja con el m8mbreo se esta resquebrajando y va a rajar del todo...lo veo venir. salu2 Editado 8 de Octubre del 2020 por gasolini faltaban datos Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2020 En 8/10/2020 a las 18:20, gasolini dijo: ¿alguna pista más para los poco mañosos como yo? ¿alguna fotillo? ¿si alguien lo ha hecho nos puede mostrar los puntos conflictivos? ¿la referencia de la pieza? yo creo que lo tendré que cambiar que el lugar en donde engancha la bandeja con el m8mbreo se esta resquebrajando y va a rajar del todo...lo veo venir. salu2 Hola @gasolini cuanto tiempo, por lo que veo sigues conservando el coche me alegro mucho Yo quite, monte y volví a desmontar unos cuantos es más sencillo de lo que parece. Prácticamente va todo con grapas y simplemente es tirar. Si tienes dudas pregúnta sin problema que intento ayudar un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.