GoSsu Publicado 4 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, Shadax dijo: Pues tienes 2 opciones: - Esperar - Antes de cambiar algo, hacer una copia de seguridad por si lo rompes poder restaurar lo que había. Lo de las largas automáticas es una codificación corta. Igual puedes arriesgar, apuntando antes de cambiar lo que tenías de origen. Gracias, pues creo que voy a hacer eso! en este puente tan largo. Probar las codificaciones cortas y si no dan problemas meterme con las largas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vizma Publicado 5 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2020 hace 13 horas, GoSsu dijo: Gracias, pues creo que voy a hacer eso! en este puente tan largo. Probar las codificaciones cortas y si no dan problemas meterme con las largas. A la espera estoy del resultado, si funciona me animo a comprarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoSsu Publicado 5 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2020 He estado bicheando y los modulos no son los mismos podéis echarle un vistazo vosotros que estáis más habituados? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.