Strick Publicado 29 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2020 Buenas compañeros, Tengo un Audi TT MK2 2.0 TFSI 200 CV. Ahora mismo tiene 165.000 km y hace poco me ha empezado a saltar un fallo muy puntual en la pantalla que no se queda si quiera en el cuadro (le he conectado el OBD y no se queda tampoco registrado ya que debe ser muy muy leve). Me pone fallo presión de aceite. Me pasa solo cuando tomo alguna curva muy cerrada y no voy con el pie metido en el acelerador. Cambié el sensor y no se solucionó el problema por lo que me decidí a montar un manómetro el cual me mide la presión continuamente. Al ir en marcha observando este manómetro, veo que el coche va siempre perfecto de presión, salvo cuando tomo curvas a la derecha (a la izquierda no me pasa) que en lugar de ir entre 3 y 4 que es lo normal, se baja a 1 o 1 y poco (a dicha presión no salta ningún error). ¿Sabéis que puede ser? Había pensado cambiar la bomba de aceite, pero es bastante cara y el mecánico me dijo que no cree que sea eso, que una bomba cuando se rompe se rompe y punto (y el motor rompe en 5 km). ¿A alguno os ha pasado? He estado buscando y no debe de ser muy común. Gracias! Un saludo Responder
pedracca Publicado 29 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2020 Hola. Dale un vistazo a esto, podría ser el problema que tienes tú (mismo motor): https://www.mk5golfgti.co.uk/forum/index.php/topic,68442.0.html Aunque las fotos no se ven, si te lo hace un mecánico no creo que las necesite. Hablan de cambiar el tubo que recoge el aceite del cárter, por haberse taponado parte del filtro del tubo. Un saludo. Responder
Strick Publicado 30 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2020 Muchísimas gracias! Voy a ver si puede ser eso! Responder
xTTranger Publicado 31 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2020 Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo consultandolo bastante tiempo para hacer bricos y demas, soy propietario de un 1.8 TSI DEL 2012 , ahora que he visto que alguien le ha metido un nanometro de presion de aceite, me salta la duda.. Que motor llevas @pedracca? Es una ea113 o un ea888 ? Yo por mas que he investigado no he conseguido poner el de presion de aceite Gracias de antemano Responder
pedracca Publicado 1 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2020 hace 15 horas, xTTranger dijo: Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo consultandolo bastante tiempo para hacer bricos y demas, soy propietario de un 1.8 TSI DEL 2012 , ahora que he visto que alguien le ha metido un nanometro de presion de aceite, me salta la duda.. Que motor llevas @pedracca? Es una ea113 o un ea888 ? Yo por mas que he investigado no he conseguido poner el de presion de aceite Gracias de antemano Hola buenas, El motor de @Strick y el mío son BWA (ea113). A ver si él que ha montado el manómetro te puede ayudar, la verdad es que yo ni lo llevo montado ni lo he intentado nunca. Un saludo. Responder
Josedc88 Publicado 1 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2020 Hola, podrias revisar la cadena de accionamiento de la bomba de aceite podria estar suelta y en ciertas condiciones te hace perder presion revisar au templador puede estat desgastado Responder
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