Isi_manuel Publicado 29 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2020 buenas noche compañeros, tengo un problemilla, me saltaron los aibag y estoy reparandolos, he comprado el bolante completo con el anillo pero me lo han vendido con los cables del anillo cortados y el problema es que no se cual es cual son los dos iguales de color negro pero luego en la ficha que engancha son de diferente color y la ficha tiene posicion por lo que no creo que de igual su posición. Adjunto unas fotos para que sepais de que os hablo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 31 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2020 yo creo que da lo mismo, pero es mi parecer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isi_manuel Publicado 31 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2020 Yo pienso lo mismo pero es que la ficha tiene forma y por lo tanto posicion que es lo que me extraña. Y los de la ficha uno es verde y otro marrón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.