pelaez_5 Publicado 30 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2020 (editado) Hola hoy le he hecho un reglaje de inyectores para ver si mejora el comportamiento del coche, y al desmontar la tapa de balancines al soltar el pequeño tubo de vacío que va a la tapa tenia mucha depresión, cosa que no creo que sea normal, entonces leyendo sobre el tema creo que ese tubo hace vacío sobre la tapa y tiene que dejar pasar aire solo hacia afuera de la tapa y el respiradero en las dos direcciones, pero mi sorpresa es que ese tubo en mi coche esta taponado ni pasa el aire hacia dentro ni hacía afuera, alguíen sabe como tiene que funcionar esto?e probado a salir con el coche con el tubo suelto y no tiene fuerza pero al ralenti con el suelto va más fino el motor, opiniones y ayuda Editado 30 de Agosto del 2020 por pelaez_5 Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2020 Que motor es? Responder
pelaez_5 Publicado 30 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2020 2.0 TDI 170 brd Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2020 Seguramente este obstruido porque eso es para los gases del motor Responder
pelaez_5 Publicado 31 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2020 Y eso se puede limpiar o tendría que cambiar toda la tapa de balancines? Alguien lo a limpiado alguna vez? Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2020 En 31/8/2020 a las 10:20, pelaez_5 dijo: Y eso se puede limpiar o tendría que cambiar toda la tapa de balancines? Alguien lo a limpiado alguna vez? Lo mejor es cambiarla, creo que a @Moledo le paso algo similar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.