Javier.diaz Publicado 30 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2020 Buenas, me llamo Javi y acabo de adquirir un audi 100 s4 2.2 Avant. Hace ya unos 6 vendí mi s2 3b y me arrepentí y en cuanto he podido me he cogido un 2.2 para intentar dejarlo como se merecen estos vehículos ya que esta unidad está bastante tocada. Poco a poco ire haciendo cosillas. Ya tengo todo el sistema de aire acondicionado ya que el coche no llevaba, tengo visto un cambio manual de 6 velocidades para quitarle el cambio automático y más cosillas que tengo en mente, vamos que me voy a entretener jejeje Responder
susopampin Publicado 30 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2020 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Javier.diaz. Estoy seguro que lo dejarás mejor que nuevo; una vez terminado, te dará grandísimas alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Javier.diaz Publicado 30 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2020 Gracias, he intentado subir unas fotos pero no me deja por el tamaño Responder
Apcjunior Publicado 30 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2020 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEON Responder
Damian Quattro Publicado 11 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2020 (editado) Bienvenido al foro paisano, a ver si mejora un poco esto de la pandemia y el prc Murciano vuelve a la carga de nuevo y con mas fuerza que nunca. Te adjundo el enlace de nuestro Prc para que puedas ver fotos de kdd realizadas y el buen ambiente que se respira en el https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/242214-prc-murciano/page/110/#comments Un saludo DamianQuattro Editado 11 de Septiembre del 2020 por Damian Quattro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.