Manu46audi Publicado 30 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2020 Hola chic@s. Queria haceros una consulta. Me toca cambiar el aceite a mi a4 avant 1.8t 190 cv b6, y era a ver que me aconsejais, el coche tiene 190000 km. Ahora tiene echado el valvoline syn power 5w30. Estoy pensando echarle el mismo o cambiar a otro mejor. A ver qué me decis. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzagraMac Publicado 30 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2020 Valvoline es muy buen aceite. Yo he usado ese y Motul. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu46audi Publicado 30 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2020 Eso me dice gente que conozco pero pregunto aqui porque hay gente que entiende mucho y queria consejos de que usar para estos motores. Que motul usaste?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 30 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2020 (editado) Tanto el valvoline como el motul son aceites HC, es decir hidrocrackeados, por lo que no son 100% sintéticos, y sin ser malos aceites no valen lo que cuestan. Que cumplan la norma 504-507 de vw tenéis el Shell Helix ultra, mobil 1 esp y ravenol vmp (de peor a mejor) que claramente superan en calidad a esos aceites. El ravenol lo ponen últimamente muy bien y yo que lo he probado en su version vsw 0w30 puedo decir que es fantástico. El problema es que es algo carillo. Desde luego las 3 B se lleva el Mobil 1 ESP 5w30. Bueno, bonito y barato. 100% sintetico y con buen paquete de aditivos. Si buscáis en Google hay un famoso foro de coches que tiene un post muy bueno “Listado top aceites”. Va por el volumen 3. Recomiendo leer, es la biblia de los aceites. Editado 30 de Agosto del 2020 por Harigami Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu46audi Publicado 31 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2020 o**** pues no tenia ni idea tio. Voy a buscar eso que dices para leerlo e informarme bien. Lo unico que se es que tiene que llevar un 502.00. Gracias por guiarme por buen camino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 31 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2020 De todas formas la vw502 es una norma bastante antigua para coches gasolina no long life, asi que diria que cualquiera de los que te he mencionado te valdria aunque no esté especificamente homologado. En cualquier caso mejor que consultes en dicho foro y que el experto te recomiende un aceite en funcion de tu uso y kimometraje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzagraMac Publicado 31 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2020 (editado) Motul Specific 5w30, con cambios cada 8.000/9.000km aprox, y siempre con filtro nuevo que por lo que sale, merece la pena.https://www.motul.com/es/es/products/specific-504-00-507-00-5w30 Si no, Xenum... en aditivos son la caña, y su aceite lo ponen muy bien. En endado lo tienes por 33€ el Motul: https://www.endado.com/p/motul-specific-vw-50400-50700-5w30-5l Editado 31 de Agosto del 2020 por AzagraMac Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu46audi Publicado 31 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2020 Y de valvoline que opinais?? Es bueno o del monton?? Claro hay un monton de datos qie que a mi se m escapan la verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.