Sergi_s50 Publicado 30 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2020 Hola! Soy nuevo por aqui,tengo un problemilla o problemon electrico... La cosa es que mediante diagnosis no hay manera de entrar a diversos modulos a los que en su dia entraba sin problema.Por citar el primera es a la centralita del cambio (multitronic) a la del rnse y tampoco me deja entran al modulo 19.Soy mecanico pero despues de revisar todo no doy con este problema electrico,sabeis que podría estar fallando? Un saludo! P.D: Se a comprobado con diferentes maquinas de diagnosis y el resultado siempre a sido el mismo,por eso pienso que es algun componente,la cosa es cual jejeje. Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2020 sera algun problema con la propia toma de diagnosis que este dañada? sino a las malas se puede hacer el puente en el cable y ahí te tendría que dejar entrar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.