Mitor1972 Publicado 30 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2020 Hola a todos. os escribo para compartir un problema con suspensión de un Audi A8 / 2005 / 4.2 Quattro la suspensión delantera derecha está unos 2 a 3 cm más baja que el resto de las ruedas. Notas: - en este año he cambiado los cuatro amortiguadores, y la bomba. - henos regulado las alturas con el wagcom pero aún así y aún haciendo ajustes uno a uno no consigue igualar las alturas - a veces están todas niveladas y a avcrs se aumenta esta diferencias hasta +/- 5cm - si lo pongo en modo lift se nota más aún esta diferencia. - en el taller ham probado multitud de cosas pero siempre vuelve igual, insisto que a vacesta nivelado. Tengo otro hilo abierto porque no me funciona el sistema MMI Desde hace tres días y ahora el problema adicional es que la suspensión sube y baja a su antojo. arrancó el coche y empieza a subir, conduciendo bajan y suben y no puedo hacer nada por culpa del problema del MMI que me está volviendo loco también. Bueno cualquier ayuda es de agradecer. muchas gracias a todos por adelantado Responder
PAUL-A8 Publicado 30 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2020 ¿Mira el nivel de carga de batería, hace tiempo que la tienes? Responder
ELP Publicado 30 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2020 Puede ser que algún sensor de altura esté mal..y mida incorrectamente la altura de la misma.. Responder
javigt125r Publicado 31 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2020 Yo pienso como @ELP revisa con el vagcom las lecturas de cada sensor de altura y a ver que mide cada uno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.