Fede 36 Publicado 31 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2020 Hola, buenas tardes, escribo en este foro para explicar mi problema y saber si algun@ a tenido el mismo problema que yo, Hace 4 meses se me rompió la maquinilla de la ventana del conductor, la compré y la puse yo, pero ayer se me volvió o romper, e preguntado a un colega que es mecánico y me a dicho que es normal, que dan todas muchos priblemas., Que se rompen mucho, entonces me gustaría saber si a algun@ os pasa también?? O si sabéis de alguna marca que dure más o salga mejor?? La que yo puse me consto 55 euros y me a durado muy poco.. Gracias a tod@s de antemano UN SALUDO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanCas Publicado 1 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2020 Que se te ha roto? el mecanismo o el motor? por el precio supongo que el mecanismo. Las mejores marcas son lemforder y valeo generalmente, aunque a veces es acertar, a veces es el propio motor el que las rompe. Yo la última la cambie en autingo que es baratillo y no me complico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fede 36 Publicado 1 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2020 Gracias por responder, es el mecanismo, el motorcillo creo que está bien, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2020 Mira en autodoc, Oscaro, recambios 24 Valeo son caros pero supuestamente son de mejor calidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fede 36 Publicado 2 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2020 hace 7 horas, Carlisu84 dijo: Mira en autodoc, Oscaro, recambios 24 Valeo son caros pero supuestamente son de mejor calidad. Gracias por responder al tema, en autodoc e mirado y son más baratos, pero no sé de qué calidad serán. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2020 (editado) Tu colega mecánico dirá lo que quiera, pero muy normal no es .... Saludos. Editado 2 de Septiembre del 2020 por seresmi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fede 36 Publicado 2 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2020 hace 3 minutos, seresmi dijo: Tu colega mecánico dirá lo que quiera, pero muy normal no es .... Saludos. Mi colega me a comentado que el Seat ibiza, pasat y alguno más del grupo.. se rompen mucho.. gracias por responder.. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2020 A mi por suerte solo se me ha roto uno y tiene 15 años el coche y 300.000kms. Eso sí, lo desmonte hace 3 años para engrasar las guías y cable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fede 36 Publicado 3 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2020 hace 16 horas, Carlisu84 dijo: A mi por suerte solo se me ha roto uno y tiene 15 años el coche y 300.000kms. Eso sí, lo desmonte hace 3 años para engrasar las guías y cable Hola, gracias por responder, pues entonces no sé cuál es el motivo por el que a mí me pasa esto, yo cada persona que le estoy preguntando me dice que se rompen mucho (tienda de repuestos) Un saludo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.