Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, buenas tardes, escribo en este foro para explicar mi problema y saber si algun@ a tenido el mismo problema que yo, 

Hace 4 meses se me rompió la maquinilla de la ventana del conductor, la compré y la puse yo, pero ayer se me volvió o romper, e preguntado a un colega que es mecánico y me a dicho que es normal, que dan todas muchos priblemas., Que se rompen mucho, entonces me gustaría saber si a algun@ os pasa también?? O si sabéis de alguna marca que dure más o salga mejor??

La que yo puse me consto 55 euros y me a durado muy poco..

Gracias a tod@s de antemano

UN SALUDO.

Publicado

Que se te ha roto? el mecanismo o el motor? por el precio supongo que el mecanismo. 

Las mejores marcas son lemforder y valeo generalmente, aunque a veces es acertar, a veces es el propio motor el que las rompe. Yo la última la cambie en autingo que es baratillo y no me complico.

Publicado
hace 7 horas, Carlisu84 dijo:

Mira en autodoc, Oscaro, recambios 24 

Valeo son caros pero supuestamente son de mejor calidad. 

Gracias por responder al tema, en autodoc e mirado y son más baratos, pero no sé de qué calidad serán. 

Publicado
hace 3 minutos, seresmi dijo:

Tu colega mecánico dirá lo que quiera, pero muy normal no es ....

Saludos.

Mi colega me a comentado que el Seat ibiza, pasat y alguno más del grupo.. se rompen mucho.. gracias por responder.. un saludo

Publicado
hace 16 horas, Carlisu84 dijo:

A mi por suerte solo se me ha roto uno y tiene 15 años el coche y 300.000kms. 

Eso sí, lo desmonte hace 3 años para engrasar las guías y cable

Hola, gracias por responder, pues entonces no sé cuál es el motivo por el que a mí me pasa esto, yo cada persona que le estoy preguntando me dice que se rompen mucho (tienda de repuestos) 

Un saludo...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.