Domingoexeo Publicado 1 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2020 Hola buenas tardes, Ayer revisando el dpf con vag com en mi caso un exeo 2.0 TDI 143cv, veo que el valor de soot mass measured es negativo.. Me resultó extraño y me puse a mirar en foros, hay varios casos pero nadie aclara nada, decir que en todo los casos incluido el mio, el coche va bien, consume poco anda muy bien (voy repro). Decir que el sensor de dpf lo llevo cambiado de hace menos de un año, le puse el de la nueva referencia. Si alguien sabe algo o Le ha pasado.. Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2020 Puede ser una mala lectura con el vagcom. Si puedes prueba con otro y algún elm 327 para comparar Responder
Domingoexeo Publicado 2 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2020 Gracias, en mi caso no se si por el código motor o por el tipo de Ecu, las app para el ELM no me deja leer datos del DPF, ningún dato... Probaré con otro vagcon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.