Ivan_c4 Publicado 20 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2020 Llantas montadas Responder
Rafac Publicado 20 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2020 Vés @Ivan_c4con muuuuucho cuidado con los bordillos. Te lo digo por experiencia. Responder
Ivan_c4 Publicado 20 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, Rafac dijo: Vés @Ivan_c4con muuuuucho cuidado con los bordillos. Te lo digo por experiencia. Si estás a la mínima las Rozas Responder
Ivan_c4 Publicado 20 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2020 Ahora lo que si cambia es el comportamiento del coche y de la dirección en comparación con las 18 Responder
Moncho2 Publicado 21 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2020 hace 14 horas, Ivan_c4 dijo: Ahora lo que si cambia es el comportamiento del coche y de la dirección en comparación con las 18 Qué cambios has notado compañero ? El coche está muy bonito con ellas Responder
Ivan_c4 Publicado 21 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2020 hace 5 horas, Moncho2 dijo: Qué cambios has notado compañero ? El coche está muy bonito con ellas En salida pierdes velocidad y a la hora de maniobrar es menos algil pero lo.compensa con lo bien que le quedan Responder
Moncho2 Publicado 21 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2020 hace 36 minutos, Ivan_c4 dijo: En salida pierdes velocidad y a la hora de maniobrar es menos algil pero lo.compensa con lo bien que le quedan Gracias Responder
Ivan_c4 Publicado 21 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2020 Y si vas cargado llegan a rozar pero bueno son cosas puntuales Responder
valderaduey Publicado 2 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2020 En 21/11/2020 a las 14:54, Ivan_c4 dijo: En salida pierdes velocidad y a la hora de maniobrar es menos algil pero lo.compensa con lo bien que le quedan Bonitas... pero compensa perder Agilidad, maniobrabilidad y practicidad por estetica??? no lo tengo nada claro, salvando las distancias me recuerda el que va a la discoteca y se pilla a la guapa tonta y estrecha jejeje, pero oye esa tambien tiene derecho a encontrar novio, fuerda de bromas, desde luego es tu coche y puedes hacer lo que te plazca y si, al coche quedarle le quedan guapas.. Saludos. Responder
Ivan_c4 Publicado 2 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2020 A ver si sales todo el día picando rueda no interesan y la agilidad que pierdes es callejeando por ciudad claro esta yo se que tengo una berlina y no puedo pretender que sea tan ágil en ciudad como un saxo así que a mi me compensa porque no voy chillando rueda por hay ni tampoco voy callejeando a todo tren pero yo creo que el que quiera hacer ese tipo de cosas no se compra este coche se compraría uno pensando más en esas necesidades Responder
valderaduey Publicado 2 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2020 Por supuesto, evidentemente hay que poner en la balanza los pros y los contras, y no solo tu yo mismo en ocasiones priorizas otras cosas, sin ir mas lejos yo pase a 18 pensando en estetica, pase de 16 a 18 y desde luego mayor consumo y con lluvia vas peor, perooo decidi que compensaba el cambio, asumible... por eso todo esto es cuestion muy personal. Saludos. Responder
Ivan_c4 Publicado 2 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, valderaduey dijo: Por supuesto, evidentemente hay que poner en la balanza los pros y los contras, y no solo tu yo mismo en ocasiones priorizas otras cosas, sin ir mas lejos yo pase a 18 pensando en estetica, pase de 16 a 18 y desde luego mayor consumo y con lluvia vas peor, perooo decidi que compensaba el cambio, asumible... por eso todo esto es cuestion muy personal. Saludos. Parece mentira verdad que cuando mayor es la rueda pero se va cuando llueve Responder
valderaduey Publicado 2 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2020 y la nieve ni te imaginas, ahora que gasto 19 en el coche que compre (me vino con ellas) menos mal que tengo otro juego de invierno si no con esa anchura 255, no me quiero imaginar si caen cuatro copos, pero bueno cuidado en cualquier caso. Responder
haaiwang Publicado 18 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2021 En 20/11/2020 a las 11:31, Ivan_c4 dijo: Llantas montadas Buenas compañero, que tamaño de neumaticos llevas? Responder
ibi Publicado 22 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2021 Aceleración se pierde con 20, pero ¿agilidad?. Yo noté mayor paso por curva, respuesta más directa de la dirección, mejor frenada, menor balanceo.... más ágil.... Eso sí, ahora si hay surco en el asfalto, la rueda cuesta más sacarla.... y es más sensible al viento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.