pacocs91 Publicado 1 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2020 Hola, ya me ha llegado mi radio andream y tengo una duda antes de poner a cambiarla, ¿con los extractores de plástico como los que adjunto en la radio puedo desmontar los aireadores o me hace falta la herramienta que sale en el vídeo ? Minuto 2:30. Yo he leído que van a presión por los lados, pero en este vídeo lo hace de esta forma Muchas gracias de antemano Responder
pacocs91 Publicado 2 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2020 ¿Nadie? Responder
Moncho2 Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2020 hace 24 minutos, pacocs91 dijo: ¿Nadie? Con las herramientas de plástico te sobra... Responder
pacocs91 Publicado 3 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2020 hace 23 horas, Moncho2 dijo: Con las herramientas de plástico te sobra... Perfecto, muchísimas gracias @Moncho2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.