Richars Publicado 1 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2020 Holaa a todos. El tema es que tengo un a4 2.5tdi AKE y no consigo que el turbo sople como debe ( si decir que sopla muy poco y aveces nada ) tiene bomba inyectora nueva ( de intercambio ) turbo nuevo ( reconstruido) caudalimetro marca hella nuevo, catalizador vaciado, comprobadas n75 y tubos de vacío cambiados, y aún así el coche no me tira, no se enciende ninguna luz en el cuadro, a estado en un sevice Bosch y en mi taller de confianza y no dan con el problema el coche no tiene fuerza si pisas a tope el acelerador se viene abajo ( ahí que pisarle muy poco para que ande si no se viene abajo ) si le fuerzo pisando a tope el pedal ya no salta turbo ni poco ni nada y el coche en vacío acelerando no pasa de las 3000 rpm lo apago lo enciendo y otra vez pasa de 3000rpm en vacío pero si lo pido a fondo otra vez lo mismo. E metido vagcom y me dicen que todo está correcto pero que el turbo no sopla como tiene que hacerlo que sopla muy bajo me an comprado sensor de presión y nada todo bien. Aver si alguien me podría decir un caso parecido o solución alguna. gracias de ante mano. Responder
Tolo Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2020 Siendo el motor que es deberías comprobar el estado de los árboles de levas. Responder
batanson Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2020 hace 12 horas, Richars dijo: Holaa a todos. El tema es que tengo un a4 2.5tdi AKE y no consigo que el turbo sople como debe ( si decir que sopla muy poco y aveces nada ) tiene bomba inyectora nueva ( de intercambio ) turbo nuevo ( reconstruido) caudalimetro marca hella nuevo, catalizador vaciado, comprobadas n75 y tubos de vacío cambiados, y aún así el coche no me tira, no se enciende ninguna luz en el cuadro, a estado en un sevice Bosch y en mi taller de confianza y no dan con el problema el coche no tiene fuerza si pisas a tope el acelerador se viene abajo ( ahí que pisarle muy poco para que ande si no se viene abajo ) si le fuerzo pisando a tope el pedal ya no salta turbo ni poco ni nada y el coche en vacío acelerando no pasa de las 3000 rpm lo apago lo enciendo y otra vez pasa de 3000rpm en vacío pero si lo pido a fondo otra vez lo mismo. E metido vagcom y me dicen que todo está correcto pero que el turbo no sopla como tiene que hacerlo que sopla muy bajo me an comprado sensor de presión y nada todo bien. Aver si alguien me podría decir un caso parecido o solución alguna. gracias de ante mano. Bueno, está complicado diagnosticar el problema. Lo han mirado dos mecánicos y cambiado partes susceptibles de... Mencionas que han sustituido la bomba inyectora por una de intercambio. ¿Han comprobado o sustituido la electroválvula de avance de la inyección? Supongo que lo habrán tenido en cuenta y lógicamente la bomba de inyección estará en su rango óptimo de funcionamiento. Mantennos informados, y espero que puedas solventarlo de manera rápida y sin apenas más gastos. Un saludo. Responder
Richars Publicado 2 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2020 Llevo 1 año dando palos de ciego y metiendo pasta al coche y sigue igual supongo que al darme la bomba de intercambio estará restaurado la electrovalvula que me comentas pero no lo sé de seguro aver si alguien me puede concretar algo más. gracias Responder
batanson Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2020 hace 20 minutos, Richars dijo: Llevo 1 año dando palos de ciego y metiendo pasta al coche y sigue igual supongo que al darme la bomba de intercambio estará restaurado la electrovalvula que me comentas pero no lo sé de seguro aver si alguien me puede concretar algo más. gracias Richars, no sé si has leído este interesante hilo sobre tu motor en cuestión. Éste ha sido creado por LoneWolf_A3. Un mecánico. Échale un vistazo por si te puede ofrecer alguna pista. Responder
Richars Publicado 2 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2020 Gracias batason es algo que no me an comentado nada respecto a ello pero lo miraré y lo comprobaré aver que valores me das muy buena aportación , pero según e leído en otros post respeto los fallos que da el g80 es tirones y faltas de potencia o tirones en altas revoluciones yo el problema que tengo es que se queda sin vacío y el turbo no salta no se el motivo y e comprobado y cambiado los sensores ( n75, y demás válvulas de vacío, sensor map, ) o por lo menos eso me an dicho los mecánicos Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2020 Aunque supongo que lo habrás hecho has revisado tuberías de vacío? Responder
batanson Publicado 3 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2020 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: Aunque supongo que lo habrás hecho has revisado tuberías de vacío? Sí Carlos. Mencionas que ha cambiado los tubos de vacío, y el problema continua. Un saludo y que vaya muy bien. Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2020 Tuberías de vacío mal conectadas¿? Eso le paso a @CSConde en su antiguo A6 Responder
Richars Publicado 8 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2020 Me an mirado y requetemirado todo el vacío y supongo que estará todo en su sitio y ya os digo que vacío si que tengo no sé si el suficiente pero me an dicho que eso todo bien Responder
batanson Publicado 8 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, Richars dijo: Me an mirado y requetemirado todo el vacío y supongo que estará todo en su sitio y ya os digo que vacío si que tengo no sé si el suficiente pero me an dicho que eso todo bien Parece complejo localizar el origen del problema. Espero que puedas solventarlo pronto y disfrutes de él. Ya nos dirás. Un saludo. Responder
Serjio Publicado 9 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2020 Pero esto que comentas, te sucede de continuo o algunas veces? Has comprobado el funcionamiento del turbo que esté correcto? Responder
Richars Publicado 9 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2020 Es continuo siempre va igual de mal no ahí mejoría, el otro día revise todos los tubitos cambie yo mismo un contactor que lleva en el bombín con el de otro coche que me dijeron que probara y el coche me arranca pero se queda la luz de inmovilizador encendía con el coche arrancado pero va igual de mal, el turbo es reconstruido ya antes de ponerle este reconstruido que me dijeron que era el turbo el coche iba exactamente igual..... Responder
Serjio Publicado 9 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, Richars dijo: Es continuo siempre va igual de mal no ahí mejoría, el otro día revise todos los tubitos cambie yo mismo un contactor que lleva en el bombín con el de otro coche que me dijeron que probara y el coche me arranca pero se queda la luz de inmovilizador encendía con el coche arrancado pero va igual de mal, el turbo es reconstruido ya antes de ponerle este reconstruido que me dijeron que era el turbo el coche iba exactamente igual..... El turbo has probado que la geometría vaya bien? Caudalimetro nuevo? N75 nueva? De donde eres? Responder
Richars Publicado 10 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2020 La geometría en los 2 talleres que a estado me an dicho que está bien yo personalmente lo único que veo es que el tornillo de la geometría se mueve al quitar y poner el tubo de vacío que va ala membrana del turbo pero nada más, turbo de intercambio y cauda nuevo, la n75 no es nueva pero e puesto otra ( no nueva que en otro coche va bien )y el coche va igual. Lo noto es que no echa ni gota de humo ni poco ni mucho Responder
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