Maxtmb Publicado 1 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2020 Hola a todos, he instalado la Cámara de marcha atrás (no original) en mi a5 b9 (modelo 2018) y al poner la marcha atrás se pone la pantalla en negro junto con los sensores de aparcamiento. Por lo poco que he leído entre ayer y hoy, creo que es porque hay que activar con obd la Cámara. Alguien sabe alguna manera o donde pueden hacerlo de manera económica? Soy de Barcelona. Gracias por adelantado Responder
zete_lews Publicado 3 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 Efectivamente hay que activar la cámara con el vcds u odis. Yo tengo que instalar la cámara también en mi A5 B9, tendrías algún manual o brico para hacerlo? Un saludo Responder
valderaduey Publicado 4 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 (editado) hace 17 horas, zete_lews dijo: Efectivamente hay que activar la cámara con el vcds u odis. Yo tengo que instalar la cámara también en mi A5 B9, tendrías algún manual o brico para hacerlo? Un saludo y calibrala.. exiten plantillas para realizar esa operacion, no es solo plantar la camara darle corriento y a funcionar. Por cierto ya no voy a entrar en hola buenos dias, soy Zete_lews tengo un A5 B9 y tal y tal espero aportar todo lo que pueda en este foro estupendo, obviando ese pequeño detalle de presentarse en el foro existe multitud de informacion al respecto que a poco que busques seguro que encontraras toda la informacion que compañeros de aqui se han currado desinteresadamente, animo que seguro que encontraras lo que necesitas. Un saludo Editado 4 de Diciembre del 2020 por valderaduey Responder
Shadax Publicado 4 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 hace 11 horas, valderaduey dijo: Por cierto ya no voy a entrar en hola buenos dias, soy Zete_lews tengo un A5 B9 y tal y tal Descuida! Ya entro yo! @Maxtmb y @zete_lews Bienvenidos al foro! Como podréis leer, esta es una comunidad en la que muchos nos conocemos y nos encanta hacer honor al dicho: "Sin fotos no hay Audi" así que cuando podáis ya sabéis: Presentación y fotos. Responder
zete_lews Publicado 7 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2020 Vale, teneis razón y perdonadme. Habrá fotos en cuanto lo tenga de vuelta del taller Me podríais echar una mano para instalar la cámara trasera original para mi A5 B9? No se si hay un brico o algo por ahí (es sin interface, va directa al mmi). Gracias de antemano Responder
Shadax Publicado 7 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2020 hace 7 horas, zete_lews dijo: Vale, teneis razón y perdonadme. Habrá fotos en cuanto lo tenga de vuelta del taller Me podríais echar una mano para instalar la cámara trasera original para mi A5 B9? No se si hay un brico o algo por ahí (es sin interface, va directa al mmi). Gracias de antemano Échale un ojo porque esto creo que te puede valer, aunque sea del A4 B9: Camara Trasera Retrofit A4 B9 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.