Ocio Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2020 1 de septiembre 2020 Audi renueva el Q2 después de cuatro años en el mercado con un ligero rediseño de media vida que incluye un nuevo frontal, con faros y parachoques diferentes, un incremento de los sistemas de ayuda a la conducción con elementos que no estaban disponibles cuando se lanzó y con más servicios adicionales Audi connect. Inicialmente llegará en noviembre solo con el motor 1.5 TFSi de 150 CV para, posteriormente, ampliar la gama de motores. En este enlace encontrarás nuestra porimera prueba del audi Q2 que todavía se vende en vídeo. El diseño de la parrilla, que cambia en los S-Line y unos parachoques más extremados transforman la apariencia de este modelo que se encuadra entre los SUV premium. Los cambios en el frontal han llevado al Audi Q2 a crecer ligeramente en longitud (ahora mide 4,21 metros. Estos cambios se concretan en una parrilla ligeramente más baja, las tradicionales hendiduras entre el capó y la parrilla propias de las versiones Advanced y S-Line y un parachoques diferente con nuevas entradas de aire. Todos los faros son ahora de LED y se ofrece un equipo de faros matriciales como opción. Además, se incluye una secuencia lumínica de bienvenida al abrir el coche. En la parte trasera cambia el diseño del parachoques, con unos elementos poligonales decorativos en consonancia con los delanteros y con unas parrillas de salida de aire falsas en los extremos. Las versiones S-Line son más extremadas en el diseño de los parachoques para ofrecer una imagen más deportiva. En la parte trasera lo que más cambia es el parachoques. Se mantienen los adhesivos opcionales de los cuatro aros en el montante y se añaden los de Q2 en los bajos de las puertas. Dos colores azules, dos grises y un verde, inédito en la gama Audi, se incorporan a la paleta disponible. La marca ofrece los pilares traseros en el color del vehículo o en tonos opcionales (negro, gris o plata) y la parte inferior del coche (pasos de rueda y parte baja de las puertas) son negros en las versiones básicas, gris en el Acabado Advanced y del color de la carrocería en los S-Line. ?En el habitáculo se han modificado la forma de las salidas de aire y las palancas del cambio, tanto la manual como la automática. Además, se incluye ahora luz ambiental interior opcional y nuevos tapizados en microfibra. La marca ha agrupado la mayoría de opcionales y de paquetes interiores para facilitar la configuración del coche. Sin cambios en el interior donde los elementos nuevos como el virtual cockpit serán opcionales. De serie, el coche mantiene la instrumentación analógica y el equipo de radio con MMI de manera que tanto el Audi virtual cockpit de 12,3 pulgadas como el equipo de navegación con pantalla central de 8,3 pulgadas son opcionales. El sistema MMI Navegación plus incluye un módulo para la transmisión de datos a alta velocidad, así como un punto de acceso Wi-Fi, que los pasajeros pueden utilizar para conectar sus dispositivos móviles. El sistema de infotainment superior permite ofrecer servicios de Audi connect, incluyendo la información online del tráfico. También son novedad los servicios de serie Audi connect emergency call & service para llamadas de emergencia (algo obligatorio en todos los coches nuevos) y Audi connect remote & control. Permiten bloquear el vehículo a distancia o comprobar el nivel del depósito de combustible o la autonomía, por ejemplo. Para ello, el propietario debe utilizar la aplicación gratuita myAudi en su smartphone. Sólo, de momento, con el 1.5 de gasolina Cambian las salidas de aire pero se mantiene la pantalla pequeña conocida hasta ahora (no hay manera de montar una más grande sin rediseñar el salpicadero por completo). Este modelo se pondrá a la venta inicialmente solo con el motor 1.5 TFSI de cuatro cilindros, 150 CV y un par máximo de 250 Nm con desconexión de cilindros, pero, a lo largo del año 2021 se añadirán nuevas versiones TDI y TFSI, así como las variantes de tracción integral Quattro. El Q2 con el motor 1.5 TFSI equipa de serie una transmisión manual de 6 velocidades o con una automática de 7 marchas. No está previsto que existan versiones híbridas o eléctricas del Q2, al menos hasta su sustitución por un nuevo modelo. Como en la mayoría de los rediseños de nuevos modelos, el Audi Q2 recibe nuevos elementos de ayuda a la conducción. De serie lleva aviso de posible colisión y, opcionalmente, puede equiparse con los paquetes “Conducción”, “Seguridad” y “Aparcamiento”, este último con cámara de marcha atrás y sistema de aparcamiento automático. El paquete de seguridad incluye el aviso de posible colisión por alcance (trasera), el aviso de cambio involuntario de carril y el asistente de tráfico cruzado trasero. Finalmente, el paquete de conducción incluye el control de crucero adaptativo con mantenimiento de carril, siempre combinado con el sistema de navegación plus, el Audi virtual cockpit y el cambio automático. El Audi Q2 tiene como principales rivales premium al BMW X2 y al Mini Countryman. Otros modelos competidores son el Nissan Juke o el Ford Puma, a otro precio, eso sí. ?La fase de preventa del Audi Q2 dará comienzo en septiembre. En España, el precio partirá desde 27.960 euros cuando lleguen las versiones básicas, pero, de momento, la versión 1.5 TFSI de 150 CV estará disponible con un precio desde 29.760 euros. Las primeras entregas están previstas para finales del mes de noviembre. De serie, el equipamiento incluye llantas de 16” (opcionalmente hay disponibles llantas de hasta 19"), volante de cuero multifunción, radio digital, faros LED, control de velocidad con limitador de velocidad, sensor de aparcamiento trasero, y puerto USB delantero. Por encima de las versiones de entrada también estarán disponibles las líneas Advanced, S line y Black line, que se diferencian por elementos estéticos exteriores e interiores y por contar con un equipamiento más completo.? Para el lanzamiento del nuevo Audi Q2 en el mercado español, Audi ofrece la edición especial Genuine edition, limitada a 400 unidades y disponible con el motor inicial, ya sea con cambio manual o automático y en cinco colores. La edición Genuine, basada en el acabado S line, incluye el paquete confort, la línea interior S line, tapicería mixta tela/cuero, volante multifunción con contorno deportivo, inserciones interiores en aluminio pulido, pedales en aluminio y el pilar trasero en color gris. El precio de esta edición es 1.500 € superior al de la versión S line equivalente. FUENTE: https://www.coches.net/nuevo-audi-q2-2021 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 2 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2020 Audi Q2: Puesta al día tecnológica y estética FUENTE: https://www.coches.net/fotos/nuevo-audi-q2-2021?p=0 . . . . . . . . . . . . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 2 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2020 . . . . . . . . . Audi Q2: Puesta al día tecnológica y estética FUENTE: https://www.coches.net/fotos/nuevo-audi-q2-2021?p=0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 4 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2020 02/09/2020 / Audi Pequeños retoques y nuevos equipamientos Audi Q2 2020: inyección de carácter para el SUV urbano alemán Ya consolidado, el Audi Q2 recibe un refresco de imagen y nuevos equipamientos para reforzarse de cara a la segunda parte de la vida comercial de la primera generación de este todocamino urbano, el acceso a la gama SUV de la marca de los aros. Un poco de maquillaje basta para darle un aire novedoso a su imagen, orientado hacia la deportividad como ya ocurriese con la nueva generación del Audi A1. Sus nuevos faros ahora ofrecen la posibilidad de incorporar las tecnologías LED y Matrix LED con una firma luminosa diferente. Una parrilla claramente más estrecha y una parte inferior del paragolpes más deportiva completan el conjunto estético delante... y detrás, porque en la zaga es también la zona inferior la que presenta leves modificaciones.. Eso sí, las versiones más deportivas -S Line y advanced- adoptan el capó con hendiduras del A1, homenaje al Audi Sport Quattro, un detalle que no estaba disponible en el Q2 de lanzamiento. Más interesantes son las novedades de equipamiento más actual que se añaden a la oferta del Q2 ahora. Además de los faros (y pilotos) de LED se incorporan los intermitentes dinámicos, cinco colores de carrocería nuevos y se mantienen los 'blades' (pilar C) en color de contraste. En el interior se modifican ligeramente las formas de las salidas de ventilación y del pomo del cambio, la iluminación de ambiente gana en protagonsimo con nuevas inserciones y se añade un tapizado de microfibra para sustituir a la Alcantara. Entre los servicios conectados que se incorporan al Q2 aparecen el de llamada de emergencia y servicio y el 'connect and remote control', que nos permite cerrar el vehículo desde el móvil o consultar, por ejemplo, el nivel de combustible. La gama de motores se compondrá de cinco opciones, aunque inicialmente sólo estará disponible el 1.5 TFSI de 150 caballos (denominado 35 TFSI), que costará 29.760 euros y llegará en noviembre (aunque habrá versiones de menor potencia con un precio de acceso para la gama de 27.960 euros. FUENTE: https://www.marca.com/coches-y-motos/coches/audi/2020/09/02/5f4fa5eb46163f32b08b462c.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 11 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2020 Vamos que se han pasado por el forro todas las quejas de los usuarios, le han cambiado cuatro plásticos, le han puesto tecnología que llevan coches de hace 5 años y a vender Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Q2_TFSI Publicado 12 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2020 hace 23 horas, zx81 dijo: Vamos que se han pasado por el forro todas las quejas de los usuarios, le han cambiado cuatro plásticos, le han puesto tecnología que llevan coches de hace 5 años y a vender De medía, poniendo a igualdad de equipamiento, es 5000€ más barato que antes, también hay que tenerlo en cuenta. Eso sí, podrían haber puesto guarnecidos en las puertas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maenrado Publicado 12 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2020 Lo que yo no comprendo es como un coche que vale 35.000 euros traiga como opcional el regulador de velocidad. Y lo peor es que si quieres ponerlo a posteriori te sale solo por 1.300 euros. Flipas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 14 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2020 En 12/9/2020 a las 18:55, Q2_TFSI dijo: De medía, poniendo a igualdad de equipamiento, es 5000€ más barato que antes, también hay que tenerlo en cuenta. Eso sí, podrían haber puesto guarnecidos en las puertas. Exactamente el mismo coche que pedí en 2017 (lo quería gasolina, que es el único que ahora se puede encargar en modelo "2021") sale por 1250€ más que la oferta que me hicieron en su día. No te engañes, el Q2 no será el primer modelo en la historia en el que su modelo renovado rebaja el precio casi un 20%... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 14 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2020 (editado) En 12/9/2020 a las 19:40, maenrado dijo: Lo que yo no comprendo es como un coche que vale 35.000 euros traiga como opcional el regulador de velocidad. Y lo peor es que si quieres ponerlo a posteriori te sale solo por 1.300 euros. Flipas. El precio del mío eran más de 38000 y no lo lleva, no te quedes corto...esa era un poco la discusión con el comercial el otro día, el coche es un modelo muy acertado pero la calidad es muy de andar por casa, ruidos por todos lados, insonorización del motor inexistente, equipamiento muy básico, el aviso de colisión desarrollado por un becario...en realidad cosas fáciles de solucionar y baratas pero sencillamente no les da el riego. Ya les pasó con el ID3, el superproyecto eléctrico, todo el mundo les dijo que el sistema de gestión era una basura y hasta que no lo han puesto en marcha y se han pegado la leche padre no han cortado la cabeza del responsable, intentan hacer modelos del siglo XXI con mentalidad de siglo XX y no se dan cuenta de que torres más altas han caído... Aunque en el Q2 2021 lo han mejorado mucho y ahora las plazas traseras pueden tener un puerto USB (como extra), vamos, que han mejorado mucho Editado 14 de Septiembre del 2020 por zx81 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 22 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2020 21.10.2020 / Disponible con un motor de gasolina y un diésel El nuevo Audi Q2 ya está a la venta desde 29.760 euros Ya está disponible el renovado Audi Q2 tras someterse a un lavado de cara para poner al día su diseño, ampliar sus posibilidades de personalización y reestructurar su gama mecánica. Aunque parezca mentira, el Audi Q2 ya lleva cuatro años con nosotros. Eso significa que ha llegado a la mitad de su ciclo comercial, normalmente, el momento perfecto para que cualquier coche reciba una actualización y renovar energías de cara a afrontar su segundo ciclo de vida con más fuerza. El SUV más pequeño de Audi no podía ser una excepción y acaba de actualizarse para ganar atractivo por los cuatro costados; los cambios afectan al diseño exterior, al interior, al equipamiento y a la gama de motores. Audi Q2 2021 | Audi Con una longitud de 4,21 m, es 2 cm más largo que el modelo anterior. El aumento de tamaño se debe a los nuevos paragolpes, que llegan junto a unos faros –por primera vez matriciales– y pilotos de led rediseñados, una parrilla delantera ligeramente más grande y llantas de aleación completamente nuevas. La gama de colores de la carrocería también incluye cinco tonalidades inéditas que se suman a las que ya estaban disponibles y contrastan con los detalles decorativos, que en función del acabado pueden ser negros, grises, plateados o en carbono. Lo clientes pueden seguir optando por la línea de equipamiento S line, que aporta un toque extra de deportividad al exterior. Audi Q2 2021 | Audi Por dentro, solo cambian las salidas de aire, el pomo de la palanca de cambios en el modelo con cambio manual y el selector del cambio S tronic en las versiones automáticas. Más allá de estas modificaciones, mantiene la pantalla táctil central de 7 o 8,3 pulgadas, el panel de instrumentos analógico –opcionalmente puede ser digital digital– o la iluminación ambiental personalizable. También dependiendo del acabado, puede montar elementos específicos, como el volante deportivo achatado por la parte inferior del paquete S line o el techo de color negro. También es igual de amplio que antes y el maletero mantiene un volumen de 405 litros –en las versiones diésel con tracción total se reduce a 355 litros–, ampliables hasta los 1.050 litros abatiendo los asientos traseros. Audi Q2 2021 | Audi En términos de equipamiento, hay siete paquetes disponibles para personalizar los asientos, la tapicería y los colores del interior. Según la opción escogida, el Q2 puede incluir asientos deportivos, tapicería de cuero o pedales y reposapiés de aluminio. Para el exterior, se puede elegir entre el Audi Q2 básico, el Q2 advanced y el tope de gama S line. Audi Q2 2021 | Audi Si hablamos de la gama de motores, de inicio está formada por el motor de gasolina 35 TFSI de 150 CV y el 35 TDI de idéntica potencia. El primero es un bloque 1.5 TFSI de cuatro cilindros, desarrolla 250 Nm de par y puede asociarse a un cambio manual de seis velocidades y a uno automático s tronic de doble embrague y siete marchas, siempre con tracción delantera. El 35 TDI Stronic quattro es un 2.0 TDI que genera un par máximo de 360 Nm y sólo puede combinarse con el cambio automático s tronic y la tracción total quattro. Más adelante se incorporará al catálogo el mismo motor 2.0 TDI de 115 CV para sustituir al anterior 1.6 TDI de la misma potencia, mientras que en gasolina llegará el Audi Q2 30 TFSI con un motor 1.0 tricilíndrico de 110 CV. El precio de partida del nuevo Audi Q2 es de 29.760 euros con el motor 35 TFSI y el cambio manual, si bien, cuando se ofrezca el 30 TFSI de 110 CV, la tarifa base se reducirá hasta unos 28.000 euros. FUENTE: https://www.las..ta.com/motor/noticias/nuevo-audi-esta-venta-29760-euros_202010215f9081cb3a670a0001d38636.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 23 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2020 22.10.2020 El Audi Q2 se pone al día para seguir siendo un SUV de referencia Visto por delante, la nueva parrilla y los faros LED le caracterizan. AUDI El SUV de acceso a la gama del fabricante alemán, uno de los más apreciados de su categoría, acaba de sufrir una actualización para seguir estando en primera línea. Estéticamente, estrena nuevos paragolpes y la zona frontal potencia su diseño con grandes tomas de aire y una parrilla octagonal en línea con lo ya visto en otros modelos de la marca. En la zaga ocurre lo mismo con detalles más llamativos que aportan una mayor expresividad. Salvo la longitud, con 4,21 metros (17 milímetros más que antes) el resto de cotas permanecen inalteradas. Una de las mejoras de esta actualización tiene que ver con la incorporación de faros LED de serie en todas las versiones que se pueden cambiar por otros Matrix LED en opción. Audi ofrece igualmente una versión con tecnología LED para las luces traseras. Si se equipan los faros Matrix LED, los intermitentes dinámicos son de serie. Cuando el coche se cierra y se abre, tanto las ópticas delanteras como las traseras reproducen una secuencia lumínica. Diésel y gasolina con 150 CV En cuanto a la gama de motores, el SUV germano en gasolina ofrece el 1.5 TFSI de 150 CV combinado con una caja de cambos manual y la posibilidad de optar por la caja de doble embrague S tronic de siete marchas. En diésel encontramos el 35 TDI S tronic quattro también con 150 CV. Para el año que viene se incorporará el 1.0 TFSI de 110 CV, con tres cilindros. La imagen trasera es ahora más deportiva con la talonera en negro. AUDI Por dentro, el Q2 pule algunos detalles de diseño con nuevas formas para las salidas de aire de la climatización y para la palanca del cambio manual o el selector del S tronic. De serie equipa una instrumentación analógica con una pantalla a color. La opción tope de gama es el Audi virtual cockpit de 12,3 pulgadas. En cuanto al infoentretenimiento, el MMI radio plus es de serie e incluye un sintonizador DAB+ y un display en color de 7 pulgadas. El equipamiento de serie incluye accesorios como los ya mencionados faros LED delanteros, el Audi parking system trasero, el control de velocidad, el asistente de arranque en pendientes y el Audi connect. Calidad a raudales es lo que ofrece un interior que añade nuevos accesorios. AUDI Un escalón por encima se encuentra el acabado advanced, con un sobreprecio de 2.100 euros, que añade un paquete de detalles de diseño (difusor específico delantero y trasero, aplicaciones decorativas en las entradas de aire del parachoques, taloneras específicas, pintura de contraste y blade en gris Manhattan metalizado), llantas de aleación de 17 pulgadas y paquete connectivity (Audi Smartphone interface y preparación para navegación), así como climatizador de confort y pilotos traseros LED. El nuevo Audi Q2 ya está disponible en España desde 29.760 euros, precio correspondiente al 35 TFSI. FUENTE: https://www.20minutos.es/motor/noticia/4426071/0/el-audi-q2-se-pone-al-dia-para-seguir-siendo-un-suv-de-referencia/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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