valval Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2020 Hola , buenos dias , compañieros , hace mucho tiempo que no e estado poe aqui . alguno de vosotros aveis configurado una centralita del airbag en a4 b8 . os cuento , se me encendio el piloto del airbag , a poner el vag -com me dava dos erores y no me dejava hacer nada , entonces he cambiado la centralita del airbag por una del desguace y me pide configurarlo Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2020 En 2/9/2020 a las 14:05, valval dijo: Hola , buenos dias , compañieros , hace mucho tiempo que no e estado poe aqui . alguno de vosotros aveis configurado una centralita del airbag en a4 b8 . os cuento , se me encendio el piloto del airbag , a poner el vag -com me dava dos erores y no me dejava hacer nada , entonces he cambiado la centralita del airbag por una del desguace y me pide configurarlo porque la has cambiado? los errores los borras y no deberias de tener mayor problema y si te seguia saliendo el aviso es que no habia comunicacion entre la centralita y el airbag (algo habitual y de facil solucion) Por otro lado en estos coches no es cambiar la centralita y ya esta, debes liberar componentes para que se pueda instalar en tu coche. Responder
valval Publicado 3 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2020 hola , buenas noches , gracias Carlisu84 ; te contesto ; iva en caretera y he cogido una desnivelacion de la caretera y se me encendio el piloto del airbag , he puesto el wag-com y como tu dices no comunica , he consultado a mas gente y todos me han aconsejado cambiar la centralita , ademas por donde he buscado lo mismo han tenido que cambiarlo . he comprado otra pero me pone que tengo que configurar . con la que he puesto lla se ve que da para apagar , cuando enciendes pero vuelve a encenderse , cuando me siento en la silla si que se enciende que tengo que ponerme el cinturon . etc Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2020 Creo que se lo que te ocurre pero vamos a comprobarlo. Puedes poner el fallo o fallos que te da con el vagcom Responder
Hossein Publicado 11 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2022 En 7/9/2020 a las 8:24, Carlisu84 dijo: porque la has cambiado? los errores los borras y no deberias de tener mayor problema y si te seguia saliendo el aviso es que no habia comunicacion entre la centralita y el airbag (algo habitual y de facil solucion) Por otro lado en estos coches no es cambiar la centralita y ya esta, debes liberar componentes para que se pueda instalar en tu coche. Hola , perdona que te moleste ! Que solucion tiene cuando no hay comunicación entre el airbag él centralita Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2022 hace 22 horas, Hossein dijo: Hola , perdona que te moleste ! Que solucion tiene cuando no hay comunicación entre el airbag él centralita No es molestia ninguna, Pues mirar porque no hay comunicación y si esta todo bien en cuanto a cableado me inclino a centralita ko Responder
Hossein Publicado 12 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2022 hace 4 horas, Carlisu84 dijo: No es molestia ninguna, Pues mirar porque no hay comunicación y si esta todo bien en cuanto a cableado me inclino a centralita ko Muchas , gracias , me salen estos dos errores Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2022 hace 22 minutos, Hossein dijo: Muchas , gracias , me salen estos dos errores Esos errores son por haber cambiado el módulo y no liberar componentes. Tienes que llevarlo a la casa o reprogramador para que liberen y casen la centralita con el coche. La centralita vieja la tenías? Responder
Hossein Publicado 13 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2022 hace 15 horas, Carlisu84 dijo: Esos errores son por haber cambiado el módulo y no liberar componentes. Tienes que llevarlo a la casa o reprogramador para que liberen y casen la centralita con el coche. La centralita vieja la tenías? Aún no la he cambiado ,son errores que me da la centralita que está estropeada , estoy buscando ahora encontrar una nueva Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2022 hace 4 horas, Hossein dijo: Aún no la he cambiado ,son errores que me da la centralita que está estropeada , estoy buscando ahora encontrar una nueva Hay varios despieces por ahí no te costará encontrarlo Responder
Lazpi Publicado 13 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2022 (editado) hace 21 horas, Carlisu84 dijo: Esos errores son por haber cambiado el módulo y no liberar componentes. Tienes que llevarlo a la casa o reprogramador para que liberen y casen la centralita con el coche. La centralita vieja la tenías? Edito. Me he colado Editado 13 de Febrero del 2022 por Lazpi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.