Ban Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2020 Buenas tardes amigos Lamento deciros a todos, y espero que con el permiso de su familia que el compañero Pepelargo, al que ya me unía una buena amistad, a fallecido. Pocas personas como el, generoso, amigo de sus amigos, disfrutaba de la vida como pocos que haya conocido pero... Descansa en paz PEPE. Un saludos a todos. Responder
andreea Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2020 (editado) Una verdadera Lastima, RIP le he leído muchas veces por aquí, me acuerdo de que le pregunte por una centralita de puerta por que la mía se mojó y me dijo que la puso sin problemas. y que era la cable y tenía toda la razón, pero era muy joven este chico. que lastima Editado 2 de Septiembre del 2020 por andreea Responder
Emilio124 Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2020 que en paz descanse. Responder
Impherno Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2020 Vaya, si que son malas noticias. Queda aquí su obra para los restos... D.E.P. Responder
romaluir Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2020 Descanse en paz. Responder
Tineo Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2020 vaya, se nos va el creador un hilo mítico el del coche inundado! DEP Responder
osillan Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2020 No tuve el placer de conocerle, pero si sus post. que descanse en Paz Responder
parroco Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2020 Descanse en paz. Responder
VIX Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2020 No tuve el placer de conocerlo pero que descanse un paz y ánimo a la família. Un triste notícia. Responder
Serjio Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2020 Una persona que ayudaba todo lo que podía y nos enseñó que con valor se arregla cualquier cosa. Una lastima. Que descanse en paz y ánimo para la familia. Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2020 Que lastima tampoco llegué a conocerlo pero si fui seguidor del famoso hilo. Que en paz descanse y un fuerte abrazo a sus seres queridos Responder
susopampin Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2020 DEP. Una verdadera pena su perdida. Si alguien conoce o puede hablar con la familia, que le de nuestras condolencias. Muchísimas gracias Ban, por comentarlo aquí e informarnos de tan triste noticia. Un cordial saludo. Responder
mochilo75 Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2020 Mis más sincero pésame DEP Responder
kintxo82 Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2020 Vaya, una pena, creo que su hilo fue el que más me engancho con los transplantes, renovaciones que le fue haciendo al coche. D.E.P Responder
fjalonso Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2020 Parece increíble, no hace muchas horas estaba escribiendo por aquí. Descansa en paz, como otros han dicho ya nos has enseñado que, con paciencia y tenacidad, se puede conseguir cualquier cosa. Mi más sincero pésame a su familia y amigos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.