PLOFY Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2020 DEP Pepelargo... Por favor, transmitirle mis condolencias a la familia y amigos por su gran perdida Responder
carminat Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2020 DEP Responder
zeimon Publicado 3 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2020 DEP Recuerdo su hilo mítico de como revivió el A6 inundado Responder
Ocio Publicado 3 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2020 DEP. Te recordaremos. Responder
juliaars2000 Publicado 3 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2020 Desde luego, si hay algo que nos enseñó es que con ganas se puede hacer cualquier cosa, solo hay que ver el hilo del coche inundado. DEP, y si podéis, trasladar nuestro pésame a la familia. Un abrazo. Responder
herodes Publicado 3 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2020 D.E.P. se le veía una gran persona y yo también fui seguidor del famoso hilo del coche inundado. Mi más sentido pésame a la familia. Responder
jaspiwi Publicado 3 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2020 Descanse en Paz Yo creo que a todos nos encandiló con su trabajo en el coche inundado.... Mis condolencias para la familia y amigos Responder
allroad the best! Publicado 3 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2020 Descanse en paz y mucho animo para su familia Responder
orwellforfai Publicado 4 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2020 Que en paz descanse. Responder
tio_pepe Publicado 4 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2020 No somos nadie... a mí me pasó al revés que conocí este foro por el hilo de pepelargo, se leía del tirón... espectante a ver si arrancaba. DEP Responder
gonchito Publicado 4 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2020 Vamos , no me jodas!!!!! me acabo de quedar .......no lo conoci personalmente como a muchísimos que he conocido en este foro a lo largo de estos años, pero de alguna forma es como si lo conociera al leer sus proezas. Mi mas sentido pesame a toda su familia. DEP Responder
magugo Publicado 4 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2020 Descanse en paz Responder
danigamo Publicado 5 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2020 Mi más sentido pésame a la familia. D. E. P. Responder
alfonsit Publicado 5 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2020 Descanse en paz y un fuerte abrazo a sus familiares y amigos , mucho ánimo Responder
Ban Publicado 7 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2020 Pues nada compañeros. solo decir que yo lo conocí a través de este foro y nos hicimos amigos, cosa fácil dada la personalidad de PEPE. Me duele en el alma perder a gente de este calibre. Muchas gracias a todos y animo a la familia... que son de lo mejor que he conocido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.