pesepulpi Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2005 Me he comprado un a4 2.5 tdi v6 importado de Alemania y le he detectado el siguiente problema...En cuanto lo dejo caer un poco de vueltas y luego vuelvo a acelerar noto un ruido molesto, como de valvulas, pero bastante exagerado. Lo curioso es que no me lo hace siempre. He llevado el coche al servicio oficial audi y no le detectan problema alguno. Tambien lo he llevado a un centro bosch service y lo mismo, lo enchufa a la maquinita y no da errores. He cambiado los filtros de aceite y de gasoil, asi como la marca de aceite, por si podría ser ese el problema, pero no he conseguido nada... Incluso he coseguido el vag-com y se lo he pasado, pero no me da ningun codigo de error.... Un amigo me ha comentado que podria ser un pequeño desajuste de la inyeccion, que provoca que el motor no vaya "redondo".. Si eso fuera asi, ¿ es posible con el vag-com corregir dicho desajuste? ¿como? Agradezco vuestra ayuda.... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2005 como es un ruido de vavulas?perdona pero no te entendi lo del ruido,a que sonido te refieres? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pesepulpi Publicado 22 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2005 como si fuese un clack clack... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2005 seguro que es el motor?le has mirado las correas?es un ruido interno del motor?te pregunto,y no te mosquees,por que puede ser de muchas cosas.cuantos mas detalles mas facil localizar el fallo entieeeendes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arbol Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 ese ruido tbme lo hace a mi y estoy loco por saber que es chico yo si se lo que dices, ruido a petrolero a muy diesel al acelerar y no siempre, solo cuando le da por hacerlo... ya me diras algo quedo a la espera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.