Jose Maria M Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2020 hola muy buenas,resulta que mi a4 b8 diesel no quiere arrancar,haber lo reposte ylo llene a tope y lo guarde en el garaje unas 4 horas,lo fui a buscar arranco lo saque del garaje lo deje en relenti en la calle mientras recogia unas cosas y lo escuche como si hiciera amago de pararse como cuando se queda sin gasolina,le fui a dar gas y se paro de hay ya no arranco mas,le miramos unas cuantas cosas,como si le llegaba gasoil a los calentadores x si la bomba fallaba y si le llega osea exquicha cuando le das arranque,tambien le desconecte las bobinas una a una x si fallaba alguna y tampoco arranca,tambien mire los fusibles los que tiene dentro al lado la puerta del conductor y los que tiene al lado del deposito del limpia parabrisas,todos bien,ya no se que mas mirar haber si a alguien le paso algo parecido y me puede informar de lo que pudiera ser,le damos arranque hace todo para arrancar pero no arranca,una cosa mas con autoarranque arranca pero se para no aguantael relenti,muchas gracias de antemano a todos. Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2020 me tiene pinta de algo electrico algun sensor o tubo de vacio que gestione alguna valvula. le has pasado el vagcom? Responder
Jose Maria M Publicado 5 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2020 si esta pasado vagcom y no da ningun error ni fallo,electrico no marca nada en el cuadro ni vagcom Responder
villa1987 Publicado 5 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2020 A mi me ha pasado lo mismo, se me paro y luego no arrancaba, como si no le llegara combustible. Lo dejé y a la hora o asi ya arranco. Ya fueron dos veces que me lo hizo. La ultima hace 4 años por lo menos, nadie me supo decir que le pasó, ya que no marco ningun error. Mi suposición y la de la gente con la que hablé fue que no detectaba la señal de la llave por culpa de algún inhibidor o la pila de la llave. Un saludo Responder
Pajarraco Publicado 6 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2020 Tiene pinta de ser el relé de la bomba de combustible. Responder
Cetano Publicado 31 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2020 Buenas, Soy otro "feliz" afectado por este misterioso problema, he cambiado un regulador de presión a la entrada de la bomba inyectora, el relé 643, y la bomba que va por debajo del copiloto, como ha comentado algún otro, pero d vez en cuando, falla, por lo que leído por aquí, me falta cambiar el relé 404, y actualizar el software por uno más actual (si es que hay para el mío...) mi coche es un tdi 143, de agosto 2008. He preguntado también en otro apartado, ya que hay varios chats abiertos sobre este tema Alguien ha dado con la solución definitiva? X que ando desesperado...tengo 180000 km Muchas gracias Responder
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