lga1 Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2020 Hola, Llevo dos días con el coche y solo se me ha activado el start/stop una vez el primer día. ¿Le ha pasado alguien lo mismo?. Gracias. Responder
QMorog Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2020 Nada no te preocupes quizas este la bateria poco cargada y no se activa,en el mio estuvo sin activarse unos dias y cuando ya cantaba victoria y pensaba que se habia ido para no volver ahi estaba otra vez,yo lo primero que hago nada mas entrar en el coche es desacivarlo Responder
lga1 Publicado 3 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2020 Ok gracias , esperaré Responder
lga1 Publicado 5 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2020 Hola, Misterio resuelto, he metido el coche en carretera y le he hecho unos 200 Km.Debe ser que ha cargado la batería del todo y ya funciona el start/stop Responder
Javierito Publicado 5 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2020 A mi me pasó también, que no se activaba el start-stop y me comentaron que periódicamente se debe limpiar el filtro de partículas (¿?) y cuando está en ese proceso no se para el motor. Responder
qaudi Publicado 21 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2021 Retomo este tema para comentar que cuando circulo con "S" no funciona el star-stop nunca, cuanto pongo la "D" siempre funciona. ¿os ocurre lo mismo? Responder
Sebes Publicado 21 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2021 hace 33 minutos, qaudi dijo: Retomo este tema para comentar que cuando circulo con "S" no funciona el star-stop nunca, cuanto pongo la "D" siempre funciona. ¿os ocurre lo mismo? A las 06.00, cuando salga del curro, me fijo y te digo a ver. Como le estoy haciendo el rodaje pues aún no he jugado mucho con la S jejejeje luego te digo a ver Responder
kakalavaka Publicado 21 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2021 Te confirmo que con la S no entra el Start/Stop en ningún momento. hace 40 minutos, qaudi dijo: Retomo este tema para comentar que cuando circulo con "S" no funciona el star-stop nunca, cuanto pongo la "D" siempre funciona. ¿os ocurre lo mismo? Responder
vwgolf Publicado 21 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2021 Yo también me he fijado que dependiendo de cómo pisas el pedal del freno cuando detienes el coche el Start-Stop se activa o no. A más presión en el pedal de freno el sistema se activa antes. Responder
Sebes Publicado 22 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2021 hace 7 horas, qaudi dijo: Retomo este tema para comentar que cuando circulo con "S" no funciona el star-stop nunca, cuanto pongo la "D" siempre funciona. ¿os ocurre lo mismo? Efectivamente, como comentan más arriba, en el modo S no se activa el start stop. Lo acabo de comprobar y nada, se mantiene en marcha el motor. Responder
lga1 Publicado 22 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2021 Hola, En modo sport no se activa el start/stop, comprobado Responder
josma1961 Publicado 22 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2021 hace 11 horas, vwgolf dijo: Yo también me he fijado que dependiendo de cómo pisas el pedal del freno cuando detienes el coche el Start-Stop se activa o no. A más presión en el pedal de freno el sistema se activa antes. También cuando esta activado, si giras ligeramente el volante se quita. Responder
kakalavaka Publicado 22 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2021 (editado) Aunque esa característica puede eliminarse con el OBDEleven jejejeje... . hace 1 hora, josma1961 dijo: También cuando esta activado, si giras ligeramente el volante se quita. Editado 22 de Enero del 2021 por kakalavaka Responder
Serch Publicado 28 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2021 En 22/1/2021 a las 11:32, josma1961 dijo: También cuando esta activado, si giras ligeramente el volante se quita. hablando de volante, en estos coches automáticos, se puede bloquear la dirección cuando se aparca, como en los coches manuales girando el volante una vez se saca la llave? el problema es que el coche va sin poder meter la llave... Responder
Javierito Publicado 28 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2021 No lo he bloqueado nunca a propósito, pero si que recuerdo que al pulsar para arrancar en alguna ocasión hace como un movimiento brusco para desbloquearlo (lo hace el solo), motivado por haberlo dejado bloqueado al apagarlo la vez anterior. Lo probaré pero creo que es igual que cualquier coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.