konker Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2020 Buenas compis, me pillé hace poco a un particular un a3 sedán 2.0 tdi 150cv y me salta algunas veces el aviso de: Sistema electrónico Anomalia: Antes de bajar del vehículo, engranar P. Acuda a taller. Tras hacerle la diagnosis, me salió Código de avería 617752/B116229, posición P interruptor de palanca.A alguno le ha pasado algo similar? Gracias! Responder
konker Publicado 3 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2020 Alguien? Responder
dlopez Publicado 4 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2020 hace 23 horas, konker dijo: Alguien? Tienes opción de pasar el obdeleven, Vagcom, o cualquier máquina de diagnosis ? Mira el manual del coche si lo tienes y haber qué recomendación te da..... Responder
Davisu Publicado 4 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2020 Tiene razon dlopez si le pasas el vagcom te saldrá el error y te dará el código y podremos saber mas de tu averia. Responder
konker Publicado 6 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2020 Le hice una diagnosis que me daba este error. Estoy a la espera de pasarle el Vagcom. Responder
dlopez Publicado 7 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2020 hace 18 horas, konker dijo: Le hice una diagnosis que me daba este error. Estoy a la espera de pasarle el Vagcom. ok a ver si lo solucionas..... Responder
Ali131 Publicado 24 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2021 Hola, soy nueva por aquí, necesito vuestra ayuda. Tengo un Audi A3 comprado de segunda mano hace a penas dos meses y me ha salido el mismo aviso del que habláis por aqui. Me podrías decir si diste con el problema? Responder
DreamLand Publicado 25 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2021 En 24/3/2021 a las 12:57, Ali131 dijo: Hola, soy nueva por aquí, necesito vuestra ayuda. Tengo un Audi A3 comprado de segunda mano hace a penas dos meses y me ha salido el mismo aviso del que habláis por aqui. Me podrías decir si diste con el problema? Es el microinterruptor del seguro de la posición P en la caja de cambios. Cambiarlo uno mismo es laborioso, pero el interruptor vale menos de 5€. Responder
konker Publicado 30 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2021 Buenas, en mi caso fue un módulo que tuvieron que cambiar, la pieza en sí anda sobre unos 70-80€ en la casa oficial, mas mano de obra. Responder
Ali131 Publicado 8 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2021 Hola, gracias, se lo comentaré al mecánico. Hoy ha vuelto a salir el aviso, y como siempre se ha quitado al rato. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.