abuelo Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2005 Tras la rápida lectura de algún mensaje, creo que es momneto de recoradros que es lo MEJOR del foro, lo mucho que sirve y lo bien que nos lo ha hecho y nos lo hace pasar: LOS FOREROS LO QUE SE APRENDE LO QUE AYUDAMOS A LOS NUEVOS EL HECHO DE SEGUIR EN CONTACTO a través de ASI Recordar lo mucho que habéis aprendido para vuestros coches, los "extras" que les habéis puesto (a veces a un precio irisorrio) y lo "gallitos" que entráis ahora en el taller De todas formas, YO me quedo con las GRANDES personas que he conocido y los grandes momentos compartidos,..... y por compartir :cry2: ANIMO y........ a seguir ASI ayudemos como siempre a los nuevos Que siga la fiesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2005 Amén Abuelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2005 A mi lo que mas me ha gustado ha sido como, sin tener ningun Audi todavia, me han acogido como a uno mas sin diferencias ni marginacione. UN 10 PARA LOS DE ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2005 un 10 para ASI y un 20 para el ABUELO, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2005 dios te salve, Maria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2005 Bueno creo que es verdad...no veas como impacta... cuando conoces al alguien de ASI en el foro..y con un nick muy familiar, dado a dajerse querer, jejejej, como "" ABUELO" lo imaginas ya un chico mayor, con canas y arrugas, con ropa clasica y mas bien seria.... y ala ..todo a la porra , cuando le conoces,,, jajajaj, y ye das cuenta que en un ser increible, joven, cachondo, activo para con los demas, que disfruta animando, que pone un granito de sal y que fue un placer conocer. Bueno de todas formas fue muy bonito conocer a muchos mas,, quizas lo del abuelo es que fue mas espectacular,jajajajja Ya sabeis este espiritu ASI hace que aumente la ilusion no solo de tener un audi, si no de participar en reuniones,debates y demas juergas juntos. saludos y a esperar vernos muy pronto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlucos Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2005 Abuelo dixit... Sois tod@s cojonud@s... a seguir ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2005 (editado) Pues no me vais a creer , pero para mi tiene peso el foro a la hora de comprar una marca, no sé , pero es que me gusta estar por aqui. Evidentemente que el A6 me encanta , pero es que la vendedora y vosotros tambien haceis. ¿Que haria yo con un tracción trasera? buaaa!! Y lo agusto que me he quedado vendiendo mi coche en el foro , se queda en ASI. Un beso abuelo Editado 22 de Mayo del 2005 por pagka Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2005 un 10 para ASI y un 20 para el ABUELO, jej ya le gustaria al abuelo tenerlos ejej pa mi que dobla esa edad y se maquilla cuando queda con nosotros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2005 y lo "gallitos" que entráis ahora en el taller Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2005 Yo ya es que no se que haria sin pasar alguns ratitos por el foro aunque no escriba siempre estoy por aqui, ya hasta mi novia lo tiene de página de inicio :cry2: Abuelo, eres un crack. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2005 sin duda este foro y mi a3 es de las mejores cosas q me han pasado ultimamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2005 asias a toos n y a los nuevos: BIENVENIDOS y aprender disfrutando, que el SABER es PODER!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2005 Me encantan los post con "contenido-sorpresa" del abuelo... Me los como todos ¡y a cada cual mejor, abuelo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2005 Me encantan los post con "contenido-sorpresa" del abuelo... Me los como todos ¡y a cada cual mejor, abuelo! La verdad es que SÍ el tío, digo, el abuelo, está 'inspirao' :wacko: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.