Jump to content

LO MEJOR DEL FORO


abuelo

Publicaciones recomendadas

Tras la rápida lectura de algún mensaje, creo que es momneto de recoradros que es lo MEJOR del foro, lo mucho que sirve y lo bien que nos lo ha hecho y nos lo hace pasar:

 

 

LOS FOREROS

LO QUE SE APRENDE

LO QUE AYUDAMOS A LOS NUEVOS

EL HECHO DE SEGUIR EN CONTACTO a través de ASI

 

 

Recordar lo mucho que habéis aprendido para vuestros coches, los "extras" que les habéis puesto (a veces a un precio irisorrio) y lo "gallitos" que entráis ahora en el taller :D

 

De todas formas, YO me quedo con las GRANDES personas que he conocido y los grandes momentos compartidos,..... y por compartir :cry2:

ANIMO y........

 

a seguir ASI

 

ayudemos como siempre a los nuevos :p

 

Que siga la fiesta :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno creo que es verdad...no veas como impacta... cuando conoces al alguien de ASI en el foro..y con un nick muy familiar, dado a dajerse querer, jejejej, como "" ABUELO" lo imaginas ya un chico mayor, con canas y arrugas, con ropa clasica y mas bien seria.... y ala ..todo a la porra , cuando le conoces,,, jajajaj, y ye das cuenta que en un ser increible, joven, cachondo, activo para con los demas, que disfruta animando, que pone un granito de sal y que fue un placer conocer.

Bueno de todas formas fue muy bonito conocer a muchos mas,, quizas lo del abuelo es que fue mas espectacular,jajajajja

Ya sabeis este espiritu ASI hace que aumente la ilusion no solo de tener un audi, si no de participar en reuniones,debates y demas juergas juntos.

saludos y a esperar vernos muy pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me vais a creer , pero para mi tiene peso el foro a la hora de comprar una marca, no sé , pero es que me gusta estar por aqui.

 

Evidentemente que el A6 me encanta , pero es que la vendedora y vosotros tambien haceis. ¿Que haria yo con un tracción trasera? buaaa!! :lol2:

 

Y lo agusto que me he quedado vendiendo mi coche en el foro , se queda en ASI.

 

Un beso abuelo :lol:

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya es que no se que haria sin pasar alguns ratitos por el foro :D:D

aunque no escriba siempre estoy por aqui, ya hasta mi novia lo tiene de página de inicio :p :cry2: :wub:

 

Abuelo, eres un crack.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.