rift41 Publicado 3 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2020 Hola a tod@s, no soy nuevo en el foro ya que llevo registrado desde el 2012, y desde entonces esta gran comunidad me ha ayudado con todas mis dudas y en todos mis proyectos, pero ya toca presentarse aprovechando mi última adquisición de segunda mano, un Audi A5 Sportback 2.0TDI 190cv de 2017 Responder
susopampin Publicado 3 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2020 Hola, bienvenido y espero que pronto al Club rift41. Que lo disfrutes y te venga con cantidad de satisfacciones. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Apcjunior Publicado 12 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2020 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEON Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.