Edcyl Publicado 3 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2024 hay algun modo de cargar pirata la apk smartphone interface? Me parece una barbaridad pagar 407 € Responder
Bossweb Publicado 3 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2024 hace 7 horas, Edcyl dijo: hay algun modo de cargar pirata la apk smartphone interface? Me parece una barbaridad pagar 407 € No existe la APK Smartphone Interface; Audi smartphone Interface, es una característica que te brinda el propio sistema de navegación original de Audi En función de que modelo de navegador, tenga tu coche, podrás activarlo o no mediante "software", o en el peor de los casos, tendrías que instalar un módulo independiente CarPlay (en la guantera), o en el caso más drástico y si quieres invertir más dinero, cambiar la pantalla por una china, táctil, más grande y con CarPlay/Android Auto incorporado Responder
Edcyl Publicado 22 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2024 Se puede instalar el software sin pasar por caja? Responder
Nicheano Publicado 23 Enero Denunciar Publicado 23 Enero Buenas tardes compañer@s!!!! he leído varios foros y no termino de encontrar a nadie con mi duda y características en el coche. tengo un a4 b9 de junio 2016 con MHS2. Mi modelo trae bajo el reposabrazos 2 usb y 1 aux. Es posible conectar d forma inalámbrica con el mmi pirateado el CarPlay? gracias por la ayuda. Saludos Responder
Bossweb Publicado 23 Enero Denunciar Publicado 23 Enero hace 2 horas, Nicheano dijo: Buenas tardes compañer@s!!!! he leído varios foros y no termino de encontrar a nadie con mi duda y características en el coche. tengo un a4 b9 de junio 2016 con MHS2. Mi modelo trae bajo el reposabrazos 2 usb y 1 aux. Es posible conectar d forma inalámbrica con el mmi pirateado el CarPlay? gracias por la ayuda. Saludos De origen y con tu unidad MHS2, no es posible hacer uso del CarPlay/Android Auto inalámbrico Eso si, si ya tienes el CarPlay activado previamente, si compras un adaptador USB para hacerlo inalámbrico, si lo tendrías sin cables claro está Responder
Kerchak Publicado 24 Enero Denunciar Publicado 24 Enero En 1/10/2024 a las 18:03, alagar27 dijo: Actualizaste version ios o algo del movil? Puede ser eso. Pues a finales de noviembre tras actualización de iPhone y reconectar el móvil al coche como si fuera la primera vez, recupero la conexión a internet. Ahora me vuelve a pasar, voy a intentar reconectar como si fuera la primera vez a ver si así vale, sino tendré que actualizar de nuevo el iPhone, lo cual me molesta bastante ya que relantiza su funcionamiento muchísimo, y no es tan viejo es un iPhone 12… Responder
Kerchak Publicado 24 Enero Denunciar Publicado 24 Enero En 1/10/2024 a las 20:04, GabrielA5 dijo: Partimos que tienes un A4 B9.5 con el MIB 3 ¿no? Si es un B9.5 el MIB lo desconozco, pero vamos llevaba cerca de 2 años funcionando perfectamente tras codificarlo según indica en este hilo. Volveremos a actualizar móvil y reconectar… Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.