Antoniob5 Publicado 3 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2020 Buenas a todos, Os comento a ver si alguien me puede ayudar. A mi a4 le chilla la dirección como cuando coge aire, sobre todo girando en parado o a poca velocidad. Sin embargo al acelerar en punto muerto y sin tocar el volante también se oye que suena y como varía el sonido e función de las rpm. EL ACEITE ESTABA A NIVEL Y LA DIRECCIÓN NUNCA HA IDO DURA, SIMPLEMENTE CHILLA, todo parecía indicar que era la bomba así que estas vacaciones aproveché que tenía que hacer la distribución (618000km, veremos si es la última jeje) para cambiarla. Purgué el circuito con las ruedas levantadas y ya no sonaba, pero al poco de sacar el coche a probarlo volvió a sonar. —El tubo que va del depósito a la bomba lo he puesto nuevo, y las abrazaderas también. —El aceite que he puesto es verde, como el tapón del depósito. —Las arandelas del latiguillo de salida de la bomba son nuevas. En el depósito se forma una espuma llena de burbujas, y no entiendo de qué manera podría estar cogiendo aire el circuito. Estoy empezando a pensar que la bomba nueva esta mal. Agradecería vuestra opinión. PD: llevaba con ese chirrido 80 o 90mil , si lo llego a saber lo dejo así y carretera. Responder
jesus20329 Publicado 4 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2020 Si te hace espuma tienes el deposito mal lleva como un tamiz interno para deshacer las burbujas de aire, cambia el deposito es barato. A propósito el mio también es AFN y de kilómetros andamos a la par ja ja Responder
Tolo Publicado 4 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2020 Como te dice jesus seguramente sean las burbujas y el causante es el depósito. El líquido aunque el motor esté en marcha al destapar el depósito tiene que estar "calmado", sin turbulencias que provoquen espuma. Responder
Athabasco Publicado 5 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2020 El liquido aunque sea verde tiene que cumplir las especificaciones de origen si no la lias, viene en el deposito el G002000 que como ya no se fabrica se le pone el nuevo G004000 que es el original Vag y no es mucho mas caro que cualquier otro, ya que tienes que cambiar el deposito aprobecha para ponerle el liquido que le corresponde (es mineral no sintetico) y mirate las correas y tensor no vaya a ser que el chillido venga de ahí . s2 Responder
Antoniob5 Publicado 17 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2020 Buenas, gracias por las respuestas! Cambie el depósito y se fue el ruido. La verdad que cuando cambie la bomba vi el tamiz del depósito descolocado y trate de colocarlo aunque era bastante difícil y por lo que se ve no quedó bien. De todas formas pensé quee ra un simple filtro para evitar bombear alguna impureza que se desprendiese, no hubiera pensado que eso podía ocasionar el ruido. Respecto al líquido, te he leído tade athabasco. Puse el líquido adecuado según autodoc, pero lo miraré a ver. Saludos Responder
mikela4 Publicado 21 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2020 Mira que yo tenia el mismo problema hace dos semanas. Ha costado lo suyo, pero he conseguido limpiar el tamiz, se quedo como nuevo ! Si no lo consigues, cambia el deposito, vale cuatro duros comparado con la bomba ! Responder
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