Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club docaragon. 👏👏

Espero que pronto nos l presentes en este mismo hilo con unas buenas fotos.👍

Mi consejo es que lo disfrutes, porque seguro que te dará cantidad de satisfacciones.👍

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

• 4 años más tarde...
Publicado
hace 2 horas, docaragon dijo:

Buenos días !!
Lo de hoy no es una presentación, es una actualización, he vendido mi A4 B9 2,0 TDI y ahora tengo un Q5 55 TFSI e.

Saludos a tod@s !!

Ya nos contarás que tal con el cambio!

Publicado

Buenos días !
Os explico mis razones y mis primeras impresiones. Quería un coche alto, los años no perdonan y la espalda protestaba al entrar y salir del coche, por lo tanto necesitaba un SUV si o si, el A4 lo compré de segunda mano y el anterior propietario era un renting, estaba impecable y decidí buscar la misma opción, coche con 3 a 5 años que saliera de renting. Por otro lado no quería un coche mas pequeño de interior, así que el Q3 no me servía siempre sin salir de Audi ya que estoy satisfecho con la marca, por lo tanto el Q5 era la opción. Vi un 2.0 Tdi de 163 cv y me fui a verlo, me quedé decepcionado ya que el equipamiento era muy escaso, pero tenían un TFSI e recién llegado y sin anunciar, al preguntar por curiosidad me llevé una buena sorpresa por el precio y después de valorar si un hibrido enchufable con 367 cv me convenía o no.... me tiré a la piscina y lo compré.

Aclaro que no tengo cargador en casa y no lo voy a poner, lo cargo en el trabajo y estoy experimentando consumos, distancias, coste de cargar en postes públicos, etc. Mis conclusiones son a diía de hoy... El coche tiene tanto equipamiento que no echo en falta casi nada, el casi es el Virtual Cockpit que tenía en el A4, por el resto es una delicia de asistentes a la conducción que saben hacerlo mejor que yo al volante, la comodidad de rodadura una pasada y el tamaño no varía con respecto al A4. Ahora consumos, mi objetivo es ahorrar en gasolina con la electricidad en el día a día de ir a trabajar y volver a casa 2 veces, o sea 4 desplazamientos con un total de 64 kms diarios, algo que ya estoy haciendo, pero lo de no gastar ni un litro de gasolina va a ser imposible, de momento voy haciendo pruebas y las conclusiones las sacaré cuando deba repostar el depósito. Aún no he salido de viaje y no puedo valorar como se comporta y como se goza un coche de tanta potencia.

Vaya chapa os he metido...

Saludos !!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.