Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

a mi me parece muy bien lo de tanto cavallo por hay suelto, mas seguridad en adelantamiento, aceleracion, recuperacion, etc., pero llegar a esos limites de tolerancia no pone en aprietos cualquier mecanica ?, vamos es mi opinion pero pa mi que los turbos y partes moviles esenciales del motor no aguantan tanta presion, por lo menos para hacerles 300.000 kms como llevo yo en mi ibiza diesel del trabajo y siempre llevado a tope, es una opinion...

Publicado (editado)
230 cv??? en un tdi 140 ???......YA.....pero.....dura 1 o 2 telediarios??? :lol:

El cotche tienne 60.000km con este tuning ...... <_< :ywn:

Es un A3 dsg

grtzzz

Editado por D&k engineering
Publicado

Camarero! Póngame uno de esos con 200cv que toma ese señor!! :wub:

Yo creo que es posible, pero lo interesante de la cuestión sería averiguar hasta donde está el límite de cavallaje con un margen de seguridad cordial, vamos, que no te pete el coche a los dos meses.

s2

Publicado (editado)

" El cotche tienne 60.000km con este tuning ......"

quieres decir que el coche tiene 60 mil kms y la repro se la hicisteis cuando salio del conce :p .....no en serio si tiene 230 cv.......tu crees que llegara a los 200 mil como diesel que es ¿? :wub:

Editado por sline
Publicado (editado)
" El cotche tienne 60.000km con este tuning ......"

quieres decir que el coche tiene 60 mil kms y la repro se la hicisteis cuando salio del conce :( .....no en serio si tiene 230 cv.......tu crees que llegara a los 200 mil como diesel que es ¿? :kss1:

si, el coche tienne 60.000km con este tuning. 204cv todavia es 20cv minus del maximum de el turbo! No de el motor!

Por eso yo te digo, por 230cv, otra turbo y escape, ic.

El consecionario no puede ver nada :( , el tuning es con obd2 millenium. No tienne que abrir nada para este tuning, puis ......

grtzzz

Editado por D&k engineering
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.