moliS3 Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 a mi me parece muy bien lo de tanto cavallo por hay suelto, mas seguridad en adelantamiento, aceleracion, recuperacion, etc., pero llegar a esos limites de tolerancia no pone en aprietos cualquier mecanica ?, vamos es mi opinion pero pa mi que los turbos y partes moviles esenciales del motor no aguantan tanta presion, por lo menos para hacerles 300.000 kms como llevo yo en mi ibiza diesel del trabajo y siempre llevado a tope, es una opinion... Responder
D&k engineering Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 (editado) 230 cv??? en un tdi 140 ???......YA.....pero.....dura 1 o 2 telediarios??? El cotche tienne 60.000km con este tuning ...... <_< Es un A3 dsg grtzzz Editado 3 de Junio del 2005 por D&k engineering Responder
MARK_83 Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 230cv es una esageraccion bamos que segun arrancas derecho al concesionario audi por averia yo me confomo con 140cv pa que mas Responder
tite Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Camarero! Póngame uno de esos con 200cv que toma ese señor!! Yo creo que es posible, pero lo interesante de la cuestión sería averiguar hasta donde está el límite de cavallaje con un margen de seguridad cordial, vamos, que no te pete el coche a los dos meses. s2 Responder
sline Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 (editado) " El cotche tienne 60.000km con este tuning ......" quieres decir que el coche tiene 60 mil kms y la repro se la hicisteis cuando salio del conce .....no en serio si tiene 230 cv.......tu crees que llegara a los 200 mil como diesel que es ¿? Editado 3 de Junio del 2005 por sline Responder
D&k engineering Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 (editado) " El cotche tienne 60.000km con este tuning ......" quieres decir que el coche tiene 60 mil kms y la repro se la hicisteis cuando salio del conce .....no en serio si tiene 230 cv.......tu crees que llegara a los 200 mil como diesel que es ¿? si, el coche tienne 60.000km con este tuning. 204cv todavia es 20cv minus del maximum de el turbo! No de el motor! Por eso yo te digo, por 230cv, otra turbo y escape, ic. El consecionario no puede ver nada , el tuning es con obd2 millenium. No tienne que abrir nada para este tuning, puis ...... grtzzz Editado 3 de Junio del 2005 por D&k engineering Responder
halifaxiano Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Hola, bueno esta medición fué de hace un año, el coche está completamente de serie y con su mantenimiento normal long-life ......... los datos fueron: 159 cv / 3750 rpm y 408 Nm / 2020 RPM Post A3-130 Saludos! Responder
sline Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 jue maxo! yo pensaba que lo mio con 145 cv de serie y 360 NM de par ya era muxo para un tdi 130...... Responder
halifaxiano Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Hola sline, en que banco lo hiciste? A mi me gustaría volver a pasar el banco para ver que tal sigue el coche después del invierno y el "maltrato" por ciudad que le he dado este año Responder
sline Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 en el mismo que tu El cdv de madrid Responder
halifaxiano Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 El mío ahora mismo tiene 85000km y la verdad que de motor va como el primer día, le han salido las típicas vibraciones en frío pero aparte de eso por ahora 0 fallos. Saluten! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.