Javito Publicado 23 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2020 16683 / P0299 / 000665 - Regulación de la presión de sobre alimentación: Rango de control no alcanzado Posibles síntomas Salida de potencia reducida Modo cojera Posibles Causas Mangueras / Tuberías incorrectamente conectadas, desconectadas o con fugas Control de presión del cargador defectuoso Turbocompresor averiado Válvula desviadora defectuosa Soluciones posibles Verifique las mangueras / tuberías hacia / entre los componentes Comprobar / limpiar / reemplazar el control de presión de carga Compruebe el turbocompresor Compruebe la válvula de desvío Notas especiales Si el turbocompresor está defectuoso debido a problemas mecánicos / internos o el sistema de escape está restringido (generalmente el catalizador), esta falla puede ser el resultado final. Gasolina Cuando se encuentra en 2.0l TFSI : Revise la válvula de control de presión de refuerzo (N249) para ver si el diafragma de goma está agrietado. Una válvula nueva / optimizada está disponible bajo la pieza # 06H-145-710-D (o más reciente). Vehículos RoW ver: TPI 2016331 para más detalles. Para vehículos NAR, consulte: TSB 01-07-70 o 2013392 para obtener más detalles. Cuando se almacena junto con códigos de falla de encendido y / o fallas de ajuste de combustible, consulte las notas asociadas con las siguientes fallas con respecto a la falla del PCV: P2279 , P1136 , P1297 , P1093 y / o P0507 . Cuando se encuentra en Audi A4 / S4 / RS4 / Cabriolet (8K) : 2.0l (CAEB): Consulte TPI 2031245: juego excesivo de la compuerta de descarga del turbocompresor. http://www.youtube.com/watch?v=efWOPtAw1Ss muestra un ejemplo de juego excesivo en la puerta de entrada. Cuando se encuentra en todos los vehículos Volkswagen de 2008 a 2015 con motores TSI de 2.0L (códigos CCTA y CBFA) Consulte el consejo técnico de Volkswagen 21-10-02: https://static.nhtsa.gov/odi/tsbs/2015/MC-10122981-9999.pdf Este consejo técnico sugiere verificar si la válvula y la palanca de la válvula de descarga se han caído y se han atascado / agarrotado causando una falla de sobrealimentación o subalimentación. P0299, P0234 o P0236. Esta preocupación puede ser intermitente y el espacio libre entre la carcasa del turbocompresor y la palanca de la válvula de descarga debe ser de aproximadamente 3,0 mm. Diesel Cuando se encuentra en VW Golf / Jetta (1K) : 2.0l CR-TDI (CBEA / CJAA): Verifique que la parte mecánica del módulo de control de la válvula de escape (J883) no esté agarrotada ni trabada. Cuando se encuentra en el 1.9 L TDI-PD (BLS): Verifique que el suministro de vacío del depósito de vacío ubicado en la tapa de la válvula no tenga fugas. Con un medidor de vacío, mueva la tapa de la válvula y las conexiones de la manguera para verificar si hay una fuga. La siguiente foto fue enviada por un cliente que trabaja en un VW Caddy 2010 (chasis 2K) con este problema del depósito de vacío Responder
TVZ Publicado 24 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2020 En 23/9/2020 a las 15:04, Javito dijo: 16683 / P0299 / 000665 - Regulación de la presión de sobre alimentación: Rango de control no alcanzado Posibles síntomas Salida de potencia reducida Modo cojera Posibles Causas Mangueras / Tuberías incorrectamente conectadas, desconectadas o con fugas Control de presión del cargador defectuoso Turbocompresor averiado Válvula desviadora defectuosa Soluciones posibles Verifique las mangueras / tuberías hacia / entre los componentes Comprobar / limpiar / reemplazar el control de presión de carga Compruebe el turbocompresor Compruebe la válvula de desvío Notas especiales Si el turbocompresor está defectuoso debido a problemas mecánicos / internos o el sistema de escape está restringido (generalmente el catalizador), esta falla puede ser el resultado final. Gasolina Cuando se encuentra en 2.0l TFSI : Revise la válvula de control de presión de refuerzo (N249) para ver si el diafragma de goma está agrietado. Una válvula nueva / optimizada está disponible bajo la pieza # 06H-145-710-D (o más reciente). Vehículos RoW ver: TPI 2016331 para más detalles. Para vehículos NAR, consulte: TSB 01-07-70 o 2013392 para obtener más detalles. Cuando se almacena junto con códigos de falla de encendido y / o fallas de ajuste de combustible, consulte las notas asociadas con las siguientes fallas con respecto a la falla del PCV: P2279 , P1136 , P1297 , P1093 y / o P0507 . Cuando se encuentra en Audi A4 / S4 / RS4 / Cabriolet (8K) : 2.0l (CAEB): Consulte TPI 2031245: juego excesivo de la compuerta de descarga del turbocompresor. http://www.youtube.com/watch?v=efWOPtAw1Ss muestra un ejemplo de juego excesivo en la puerta de entrada. Cuando se encuentra en todos los vehículos Volkswagen de 2008 a 2015 con motores TSI de 2.0L (códigos CCTA y CBFA) Consulte el consejo técnico de Volkswagen 21-10-02: https://static.nhtsa.gov/odi/tsbs/2015/MC-10122981-9999.pdf Este consejo técnico sugiere verificar si la válvula y la palanca de la válvula de descarga se han caído y se han atascado / agarrotado causando una falla de sobrealimentación o subalimentación. P0299, P0234 o P0236. Esta preocupación puede ser intermitente y el espacio libre entre la carcasa del turbocompresor y la palanca de la válvula de descarga debe ser de aproximadamente 3,0 mm. Diesel Cuando se encuentra en VW Golf / Jetta (1K) : 2.0l CR-TDI (CBEA / CJAA): Verifique que la parte mecánica del módulo de control de la válvula de escape (J883) no esté agarrotada ni trabada. Cuando se encuentra en el 1.9 L TDI-PD (BLS): Verifique que el suministro de vacío del depósito de vacío ubicado en la tapa de la válvula no tenga fugas. Con un medidor de vacío, mueva la tapa de la válvula y las conexiones de la manguera para verificar si hay una fuga. La siguiente foto fue enviada por un cliente que trabaja en un VW Caddy 2010 (chasis 2K) con este problema del depósito de vacío Gracias @Javito ya lo mire cuando me fallo, aún así no me ha vuelto a fallar, se arregló de camino a casa de mis padres y por ahora sigue igual. Un poco raro la verdad a ver lo que dura! Responder
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