A5TAL Publicado 6 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2020 https://motor.eldesmarque.com/noticias/1348883-el-audi-a5-sportback-revienta-el-precio-oferta-impactante-para-septiembre?amp=1 Responder
flipudez Publicado 6 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2020 Financiado(a saber cuanto) y no pone que equipamiento lleva. De todas formas, yo compré el mio por ese precio hace 2 años y al contado Responder
SarioxLarioX Publicado 6 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2020 ¡Buenos dias de Domingo! Pues no me extrañaría absolútamente nada. De hecho en Agosto de 2019 que fue cuando configuré mi A5 pedido a fábrica el precio base era precisamente ese. Es más, aun recuerdo el sablazo que le metieron al precio cuando anunciaron el MY2020, eso unido a la crisis del Coronavirus habrán hecho ver a los de Ingolstadt que la linea de producción del A5 estará con más telarañas que chasis y como no ajustasen el precio..... Un saludo. Responder
Deivida3 Publicado 6 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2020 Hola, pues si que es verdad si, y no es la primera ni será la última que el fabricante lanza este tipo de campañas.... Esta campaña, sumada a las que pueda ofrecerte el concesionario, más ayuda a la recompra si se entrega otro Audi, más descuentos por financiar, al final uno se puede llevar un descuento de 17/18000 euros tranquilamente... que en un coche de 55/60000 euros, pues es un buen porcentaje.... Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.