ttalonso Publicado 6 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2020 (editado) Buenas, justo me he topado con este vídeo y me gustaría saber si alguien conoce que tipo de accesorio es,o link de compra, ya que es un intermitente full-dinámico y queda muy bien además de dar mucha visibilidad, y respeta el antiniebla y todo. Editado 6 de Septiembre del 2020 por ttalonso Responder
Javito Publicado 7 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2020 Eso es una tira de led "universal" que se vende por muchos sitios, eBay y demás paginas ya conocidas y que se adaptan a cualquier forma o sitio. Responder
alvarillo Publicado 8 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2020 Eso se considera reforma en ITV Responder
Diplo Publicado 12 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2020 Me gusta el efecto de intermitentes dinámicos (y por desgracia no lo tengo) pero lo del video es excesivo. Hay más luces que en una discoteca... Responder
jatdt Publicado 14 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2020 El gran problema que veo a esos intermitentes dinamicos es que van muy bajos, y desde luego que en la itv no te los pasan, el efecto es muy bonito pero utilidad poca. Responder
ttalonso Publicado 15 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2020 Pero lleva también los de serie, es un añadido. Igual si que son "demasiado". De momento he pedido las bombillas de led, esas que son de aspecto plata y dan luz naranja solo cuando encienden. Responder
FrA1l3 Publicado 17 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2020 La guardia civil se frota las manos con este post Responder
ttalonso Publicado 17 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2020 hace 9 horas, FrA1l3 dijo: La guardia civil se frota las manos con este post Si, la verdad que viendo el vídeo algunas veces más es un poco cantoso. Me dejé llevar por la impresión de ver intermitentes dinámicos en nuestro modelo viejuno jejeje... Voy a cambiar las bombillas de intermitentes de halógenas a led y listo. Apenas se nota, pero se que están ahí y me vale hehe Responder
FrA1l3 Publicado 18 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2020 Claro pro eso te digo. Si es para alguna concentración, circuito, offroad, en parado... pues no hay problema en usarlas. Ahora bien, si te pillan en carretera con ellas, date por multado. Y hacer algo para no poder usarlo pueeeeeessss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.