Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Thaker dijo:

Bueno pues ayer por suerte ya me entregaron el coche, por lo que ya sabéis que si os pasa probablemente haya que reconfigurar el cuadro, yo lo tengo aun con garantía, así que no se cuanto puede costar.

Interesante saberlo, estos coches con tanta electronica es lo que tienen sobretodo.

• 4 años más tarde...
Publicado

Hola compañeros,

Me ha pasado algo muy parecido a lo aqui descrito:

1.- mi audi a4 b9 TDI 150 entra en reserva

2.- conduzco unos dias en reserva en trayectos cortos

3.- me dirijo a la gasolinera, quedaban 30 km de autonomía, y lleno el tanque

4.- subo al auto iculo después de repostar y el nivel de combustible sigue en reserva!!!

5.- como estaba seguro de que había llenado, aún así, hago un par de KM para ver si se reestablece el nivel, pero sigue bajando, 20 km... 10 km... 0...

6.- vuelvo a la gasolinera e intento meter algo de combustible, para verificar si realmente estaba lleno. Me entran 2 euros de diesel, con lo cual, efectivamente estaba lleno el depósito.

Desde entonces, estoy buscando posibles causas y soluciones a este problema. Aquí me he encontrado que al parecer no soy el único al que le ha sucedido, lo cual es un alivio... pero me preguntaba:

actualmente he recorrido como 120 km con el depósito que había llenado, ¿vuestra sugerencia sería esperar a que baje hasta recorrer al menos 500 o 600, volver a repostar y ver qué ocurre?

por motivos personales, tengo que seguir usando el coche, para algún trayecto corto: 5 o 10 km, ¿esos trayectos agravan la situación del sensor, aforador o lo que sea?

usando el VAG-COM, chequeando las centralitas o haciendo un test de agujas como se indica en este otro foro, ¿es posible que se corrija el error? 

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.