Pedrod100 Publicado 22 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2020 pues viniendo de audi... un pastón es lo que cuesta. Responder
alagar27 Publicado 22 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, Thaker dijo: Bueno pues ayer por suerte ya me entregaron el coche, por lo que ya sabéis que si os pasa probablemente haya que reconfigurar el cuadro, yo lo tengo aun con garantía, así que no se cuanto puede costar. Interesante saberlo, estos coches con tanta electronica es lo que tienen sobretodo. Responder
Thaker Publicado 22 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2020 hace 8 horas, Pedrod100 dijo: pues viniendo de audi... un pastón es lo que cuesta. jajajaja eso lo damos por sentado...de buena me he librado Responder
supertekefunken Publicado 24 Enero Denunciar Publicado 24 Enero Hola compañeros, Me ha pasado algo muy parecido a lo aqui descrito: 1.- mi audi a4 b9 TDI 150 entra en reserva 2.- conduzco unos dias en reserva en trayectos cortos 3.- me dirijo a la gasolinera, quedaban 30 km de autonomía, y lleno el tanque 4.- subo al auto iculo después de repostar y el nivel de combustible sigue en reserva!!! 5.- como estaba seguro de que había llenado, aún así, hago un par de KM para ver si se reestablece el nivel, pero sigue bajando, 20 km... 10 km... 0... 6.- vuelvo a la gasolinera e intento meter algo de combustible, para verificar si realmente estaba lleno. Me entran 2 euros de diesel, con lo cual, efectivamente estaba lleno el depósito. Desde entonces, estoy buscando posibles causas y soluciones a este problema. Aquí me he encontrado que al parecer no soy el único al que le ha sucedido, lo cual es un alivio... pero me preguntaba: actualmente he recorrido como 120 km con el depósito que había llenado, ¿vuestra sugerencia sería esperar a que baje hasta recorrer al menos 500 o 600, volver a repostar y ver qué ocurre? por motivos personales, tengo que seguir usando el coche, para algún trayecto corto: 5 o 10 km, ¿esos trayectos agravan la situación del sensor, aforador o lo que sea? usando el VAG-COM, chequeando las centralitas o haciendo un test de agujas como se indica en este otro foro, ¿es posible que se corrija el error? Muchas gracias por vuestra ayuda! Responder
GabrielA5 Publicado 5 Febrero Denunciar Publicado 5 Febrero En 24/1/2025 a las 10:55, supertekefunken dijo: Hola compañeros, Me ha pasado algo muy parecido a lo aqui descrito: 1.- mi audi a4 b9 TDI 150 entra en reserva 2.- conduzco unos dias en reserva en trayectos cortos 3.- me dirijo a la gasolinera, quedaban 30 km de autonomía, y lleno el tanque 4.- subo al auto iculo después de repostar y el nivel de combustible sigue en reserva!!! 5.- como estaba seguro de que había llenado, aún así, hago un par de KM para ver si se reestablece el nivel, pero sigue bajando, 20 km... 10 km... 0... 6.- vuelvo a la gasolinera e intento meter algo de combustible, para verificar si realmente estaba lleno. Me entran 2 euros de diesel, con lo cual, efectivamente estaba lleno el depósito. Desde entonces, estoy buscando posibles causas y soluciones a este problema. Aquí me he encontrado que al parecer no soy el único al que le ha sucedido, lo cual es un alivio... pero me preguntaba: actualmente he recorrido como 120 km con el depósito que había llenado, ¿vuestra sugerencia sería esperar a que baje hasta recorrer al menos 500 o 600, volver a repostar y ver qué ocurre? por motivos personales, tengo que seguir usando el coche, para algún trayecto corto: 5 o 10 km, ¿esos trayectos agravan la situación del sensor, aforador o lo que sea? usando el VAG-COM, chequeando las centralitas o haciendo un test de agujas como se indica en este otro foro, ¿es posible que se corrija el error? Muchas gracias por vuestra ayuda! Buenas compañero, lo que no se puede hacer es estar en reserva y seguir circulando varios días como si nada. No sé si sabes que apurar los depósitos no es bueno, y más en un coche diésel, que acumula muchos posos del combustible en el fondo del depósito, haciendo que colmates filtros y todo lo que recorre ese diésel "sucio". Si tienes el OBD Eleven méteselo a ver si te marca algo. De todos modos, tendrás aproximadamente calculada la autonomía que te da el coche según tu uso ¿no? Lo que haría es que a los 500 kms recorridos, vuelvas a repostar a ver qué ocurre, igual se ha quedado el aforador agarrotado o algo. Ah y otro consejo te doy, circular trayectos cortos con un coche diésel es mortal. Un saludo Responder
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