pesepulpi Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 He leido manuales expuestos en el foro para anular la egr y no he sido capaz. He seguido todos los pasos: Motor a temperatura funcionamiento Activar vag-com Entrar en modulo 01- engine Login 11 y meter el codigo correspondiente Modulo 01 nuevamente y adaptation 10 El problema que cuando quiero entrar en el canal 3, en las etiquetas superiores me pone canal no disponible... ¿que estoy haciendo mal? por cierto mi coche es un A4 2.5 tdi v6 modelo b6 Responder
McGyver Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 A mi me pasó lo mismo, hasta que entendi que en esta centralita no se puede. Ademas si lo miro en el Elsa no hay ninguna referencia a este modulo. La solucion fue hacerlo mecanicamente, pero no taponando el tubo de vacio de la valvula, sino intercalando una chapa ciega en el conduco que una el escape con la admision. Saludos Responder
jose_galerna1 Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 esa es siempre la mejor solucion.ahunque los modernos el caudalimetro detecta la entrada de aire y te enciende la luz de chequeo.(me paso en un leon de un colega,se asusto y se lo puse otra vez)un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.