JorgeAPI Publicado 8 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2020 Buenos dias En breve me toca la revision de los 90000km de mi A3 1.6 TDI, y viendo el plan de mantenimiento me ha entrado la duda de si me toca cambio de bujias, o cada cuanto tipo se cambian. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoDiK Publicado 8 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2020 hace 5 minutos, JorgeAPI dijo: Buenos dias En breve me toca la revision de los 90000km de mi A3 1.6 TDI, y viendo el plan de mantenimiento me ha entrado la duda de si me toca cambio de bujias, o cada cuanto tipo se cambian. Los diesel no llevan bujias. asi que no te preocupes por eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlbertoA38V Publicado 8 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2020 Como dice el compañero solo los gasolina llevan bujías, así que una preocupación menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 14 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2020 Imagino que se refiere a los calentadores no? A veces llamadas bujías de precalentamiento. En una factura vi en una ocasión “bujíos” Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.