gualas Publicado 8 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2020 Hola a todos. Haber si me podeis ayudar en la compra de un cable vag com, me gustaria saber que version me haria falta para un A3 del 2015. Y si recomendais algun sitio para comprarlo ya que veo que hay varios. un saludo. Responder
gualas Publicado 10 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2020 He encontrado esta información para elegir un cable vag com , por si os puede interesa . Vagcom 12.12 vehiculos anterior al año 2012. En ocasiones puede leer centralitas de coches de años posteriores pero no es lo ideal. Vagcom 19.6 . vehiculos hasta febrero del 2019. Responder
Davisu Publicado 12 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2020 Yo tengo el 15.7.1 y la verdad aun no lo he conectado al coche y nose si servira para mi A3 del 2016... como lo tengo en garantia no quiero que si pasa algo digan que he andado conectando aparatos al coche y por eso pierda garantia...en aliexpress los venden y son los mismos que puedas comprar en paginas españolas, la única ventaja de estas es que lo recibes antes que aliexpress pero suelen ser mas caros. Si lo tienes que comprar mejor una version mas reciente creo que ahora va por la 20....ya que estos vag.com una vez comprada la version no se pueden actualizar... Responder
Diplo Publicado 12 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2020 1 hour ago, Davisu said: Yo tengo el 15.7.1 y la verdad aun no lo he conectado al coche y nose si servira para mi A3 del 2016... como lo tengo en garantia no quiero que si pasa algo digan que he andado conectando aparatos al coche y por eso pierda garantia...en aliexpress los venden y son los mismos que puedas comprar en paginas españolas, la única ventaja de estas es que lo recibes antes que aliexpress pero suelen ser mas caros. Si lo tienes que comprar mejor una version mas reciente creo que ahora va por la 20....ya que estos vag.com una vez comprada la version no se pueden actualizar... Tengo el coche en garantía y algunos mods puestos. No me han puesto pega alguna en las 2 revisiones que he pasado. Los mods que se suelen hacer son tonterías tipo desactivar start&stop o cambiar los ciclos de intermitente de confort y cosas así. No te ralles Responder
Davisu Publicado 13 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2020 hace 14 horas, Diplo dijo: Tengo el coche en garantía y algunos mods puestos. No me han puesto pega alguna en las 2 revisiones que he pasado. Los mods que se suelen hacer son tonterías tipo desactivar start&stop o cambiar los ciclos de intermitente de confort y cosas así. No te ralles ¿No? Pues entonces me animaré a irle haciendo mods tipo agujas, ver la temperatura del aceite y lo del start stop....algun otro mas por ahi perdido.... Responder
Diplo Publicado 13 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2020 Que todos los conces sean igual es otra historia. Por lo menos donde lo llevo yo nunca me han dicho nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.