Pacoval Publicado 8 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2020 Buenas noches compañeros, llevo tiempo unidos a vosotros pero nunca me ha hecho falta abrir un post. Tengo un A8 4.o bi turbo con tan mala suerte que algún ratón se ha entretenido con los cables y me la a liado. Ya lo tengo casi todo arreglado pero me da error del sensor árbol levas, mi pregunta es. Sabe alguien donde está ese sensor y forma de cambiarlo?. Muchas gracias de ante mano. Un saludo Responder
Pacoval Publicado 10 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2020 En 8/9/2020 a las 18:07, Pacoval dijo: Buenas noches compañeros, llevo tiempo unidos a vosotros pero nunca me ha hecho falta abrir un post. Tengo un A8 4.o bi turbo con tan mala suerte que algún ratón se ha entretenido con los cables y me la a liado. Ya lo tengo casi todo arreglado pero me da error del sensor árbol levas, mi pregunta es. Sabe alguien donde está ese sensor y forma de cambiarlo?. Muchas gracias de ante mano. Un saludo Buenas tardes , restifico un error el sensor es del cigueñal. Perdonad y a ver si alguien me puede ayudar. Gracias Responder
Bomberillo Publicado 10 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2020 Pacoval, estoy intentado buscar el alojamiento de dicho sensor en la web sin éxito. Intenta entrar en esta página: https://ifinterface.com/ Pinchas en la bandeja inglesa, después pincha en la pestaña de "Free Services", después pinchas el enlace dónde pone "CarProg2", buscas la marca de tu coche, en este caso Audi, el modelo y año, y en la pestaña verde donde pone "Vin" introduces el Vin de tu vehículo y saldrán los despieces para él. Siento no poder ayudarte más. Responder
Pacoval Publicado 15 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2020 Muchas gracias Bomberillo. Lo voy a intentar. Un saludo. Ya te iré contando. Responder
Bomberillo Publicado 15 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2020 hace 2 horas, Pacoval dijo: Muchas gracias Bomberillo. Lo voy a intentar. Un saludo. Ya te iré contando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.